Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!tas mal mi chavoEl Superheroe mas poderoso esta del lado de marvel y es un integrante activo de los new avengers:
"El poderosisimo Sentry, el se encargara de madrear a hulk en la siguiente saga d marvel "world war Hulk"
Para mi no pues cada super heroe tiene sus debilidades y fortalezas es lo que los hace unicos ademas hay algunos que con poderes son un bodrio y otros que dan miedo namas de verlo ejemplo el Punisher, y Batman la verdad me car mal lo unico que me gusta de Batman y todo DC son sus Villanos, Joker, Mr.Frezee, Acertijo etc. pero Batman que muera, ya murio no?ps awee... que batman es el unico super heroe que vale la pena ya que el sabe pelear y no como otros superheroes que sacan flamita por los ojos y chingan a cualquiera....para mi eso no tiene emocion ni accion... no como batman que te emocionas en cada pelea...