ingmaoshingown
Bovino de la familia
- Desde
- 2 Ago 2008
Medio se atinó y eso no vale, no en México.... sino en JAPÓN... y además ese lugar también es un lugar sísmico :tomate:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!el jefe de proteccion civil cometio un error cuando dijo:
ya tenemos los planes de contingencia como se esperaba!!
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! lo que mas me sorprende es que todavia hay personas que se la crenn pues, pero bueno talvez es por que no sabias lo que ya pink te dijo pero hasta el momento no se ha descubierto una manera de predecir terremotos confiable y exacta asi de que no te alarmes k-rnal
Seguramente estás muy contento por haberle atinado a algo en lo que murieron cientos de personas y muchas otras lo perdieron todo.
aaa shaleee...
otro que no analiza lo que lee??
yo cuando dije que le atine?? cuando?? netaaa no comenten por comentar!!
lo que paso fue que yo "me entere" sobre informacion que creia necesaria
compartir con todos ustedes!! por su bien, por su prevencion, etc. por eso
hize el primer tema... mas sin embargo lu unico qe resivi fueron comentarios
negativos de que eso no pasaria y que sabe que tanto!! este tema es solo
para hacerles un hincapié al tema anterior... es como decir:
*******PARA LOS QUE LO DUDABAN!! sismo de 8.9*
Oraleeeeeeeeeeee "carbones"
se acuerdan que hace 1 mes hize un tema sobre un probable sismo que supuestamente seria de los mas fuertes registrados??
y todos me jusgaron de pendejo creeduló?? todos decian que no se podian predecir los sismos??