Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

*******PARA LOS QUE LO DUDABAN!! sismo de 8.9*

Que es lo qe opinas tu??

• Votantes totales
    169
segun dijeron eso porque segun como ocurre muchos catastrofes en ese lugar pero yo creo que japon esta apunto de desaparecer como la atlantida XD

yo si creo ke fue HAARP jeje shale ya djen en paz al pobre ba-k usuario.. el nomas nos informo d algo y ya le andan diciendo brujo, mejor x las dudas hay ke tener todo listo para salir disparados kon nuestros papeles y familia ,sin importar donde vivamos ahorita es como que tiempo d sismos y esas cosas , mejor estemos preparados, recuerden ke kuando el rio suena...

pues nadamas le fallaste por un par de kilometros en lugar XD ya lo dijiste en MEXICO no en JAPON no vendas HUMO

heeey men le atinaste solo ke un poco lejos geograficamente ahora no sabes los proximos numeros de la lotto o donde los consigo?

Bravo por ti, por cuantos japoneses me cambias tu post?

PD... Mexico está en Japón?

wuau no mam...... Nostradamus! jajajaja

amigo, en lo personal creo q no tienes por q pedir se te de la razon carnal, con todo respeto, tu pasado post decia que en Mexico y el de hace dos dias fue en Japon nada que ver

aunque hoy temblo en Jalisco asi que aun esta el beneficio de la duda, pero esperemos que aca no vaya a pasar a mayores, igual gracias por la info estaremos al pendiente

ay wueyyy y yo q me quiero ir al mar en la semana de pascua ojala y no pase nada caon no quisiera vivir la experiencia de estos batos alla lejos de la seguridad de jalisco, ojala y no llegue y no la pasemos tranquilos

No mames pinche brujo, estas cabron
ya ni harry potter ni esas mamadas, tu si eres brujo chingon

definitivamente es HAARP, ahora esperemos que pais sigue, ojala no seamos nosotros :S

Oye, pero cuando ha temblado ha sido por pruebas nucleares de norcorea y el vecino del norte, si revisas las noticias constantemente, cuando hay ensayos nucleares unas horas después tiembla. Ocurrió en Honduras cuando se les cayó un puente y unas casas con un sismo, horas antes norcorea había heho un ensayo nuclear. Igualmente al inicio del año, me parece que fué el primero de enero de 2011 que tembló y uno de estos 2 paises había hecho pruebas nucleares.

la verdad no recuerdo el tema, pero solo tuviste la mitad de razón, si ocurrio un sismo muy fuerte, pero no en mexico

Volver