Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!a ver a ver , Sismo en mexico? cuando que no me entere? , ademas decir que en mexico puede temblar en un mes , es como decir que mañana va a ver una masacre entre sicarios, , jeje acuerdense de esto mañana en las noticias lo leeran y me diran adivino, jajaja
Como siempre no falta el Pen... q dice ya ven se los dije!! weyy si esto hubiera pasado en 2 años dirias, hace dos años dije q pasaria este sismo, por favor, si realmente lo hubieses previsto hubiera sido en mexico y con los datos q se predijeron, no hagas mmds de algo q no es wey la neta.... en pokas palabras no mms!!
Pues que crédulo de tus propias palabras olvidaste un gran detalle. Japón se encuentra relativamente que tan cerca de México como para que tu teoría fuera cierta???? la UNAM advirtió del próximo sismo en Japón???sismo de 8.9* se acuerdan que hace 1 mes hize un tema sobre un probable sismo que supuestamente seria de los mas fuertes registrados?? y todos me jusgaron de pendejo creeduló?? todos decian que no se podian predecir los sismos?? Pues miren lo que publique hace un mes:Advierte UNAM de posible sismo próximo en México
compañero no insultes a ningun otro si no quieres derecho de replica no comentes y nadie te replicara.enseñate a leer wey!! se dijo que se predecia que podria haber un sismo de enormes magnitudes en dias cercanos, semanas, o un mes o dos!! se esperaba qe fuera en mexico!! no fue aquii!! fue en otro lado!! pero lo que paso fue que ocurrio!!
fuee por parte de la cruz roja... y sus "planes y medidas de contingencias"