Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

◄•Venid y aclamar al Máximo Ídolo del Foro Libre•►

este tema....

• es como la meca de todo foro-librero wow!

Votos: 17 15,9%
  • no lo entiendo dachi y si mejor te pones a estudiar?

Votos: 23 21,5%
  • el mago que revela los trucos en el canal 5 es la mera onda!

Votos: 40 37,4%
  • necesito comprar siluet 40 para bajar mis lonjas por comer muchos cheetos con valentina

Votos: 7 6,5%
  • mi vieja mula ya no es lo que era

Votos: 11 10,3%
  • voto por voto casilla por casilla

Votos: 9 8,4%

• Votantes totales
    107
Deidades habrá muchas, pero como chommy no hay 2 "Chommy es mi pastor y nada me faltara" :memeo:

¬¬ q naco ves al mago en el canal 5 o_O prefiero verlo en EA ñ_ñ

pd o_O q sorpresa de ti y otros usuarios del Fl q se la pasan peleando contra topic trolleros como este jaja

no puede ser....es el...es el...LO SABIA!!! ES EL!!! ES EL SUPREMO,EL INOMBRABLE,EL UNICO HOMBRE MAS PODEROSO KE KARLOS SLIM,QUE DIOS,QUE BUDA,QUE OBAMA O MATT GROENING!!!!!!!!!!!!!!!!! ES EL!!!!!!!!!!!!!!!!! ARREPIENTANSE PECADORES!!!!! EL HA VUELTO Y ESTA PARA KEDARSE Y CASTIGAR A LOS NO CREYENTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ALABADO SEA CHOMMY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SU MAJESTAD,SANTIDAD DE SANTIDADES CHOMMY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

OH mY gosh, a invocado el gran nombre del Maestro del Throlleo, y lo dices tres veces, se te aparece en el bano un viernes por la noche, y te quita las novias que has tenido...
aguas....

Entonces con Dashito no hay peligro, nunca ha tenido una mas que su mano derecha y le es infiel con la izquierda :memeo:

dios mio, no sabia que todavia existia eso, aunque mas bien recuerdo lo del hi5 jaja

No puedo creer que muchos de aqui no conocian al legendario chommy aun teniendolo de firma o avatar...... sufriran la furia de Chuck......

Pues no soy chommysta pero ....pssss .....mejor me voy a comprar mi siluet 40 xD!

././././././././././././././.

holap :P

././././././././/././././././.

es3prp.jpg

esta firma no la tenia steve????????

OMFG !! ya lo decia la biblia ... el señor se har presente entre los mortales salve chommy salve !!

ponte hacer ejercicio dash deja postear cosas del chomy te castigara , ya ni saben que postear xD maldito oseo

Volver