◄•Venid y aclamar al Máximo Ídolo del Foro Libre•►

este tema....

  • es como la meca de todo foro-librero wow!

    Votos: 17 15,9%
  • no lo entiendo dachi y si mejor te pones a estudiar?

    Votos: 23 21,5%
  • el mago que revela los trucos en el canal 5 es la mera onda!

    Votos: 40 37,4%
  • necesito comprar siluet 40 para bajar mis lonjas por comer muchos cheetos con valentina

    Votos: 7 6,5%
  • mi vieja mula ya no es lo que era

    Votos: 11 10,3%
  • voto por voto casilla por casilla

    Votos: 9 8,4%

  • Votantes totales
    107

luna008

Bovino Milenario
#62
¬¬ q naco ves al mago en el canal 5 o_O prefiero verlo en EA ñ_ñ

pd o_O q sorpresa de ti y otros usuarios del Fl q se la pasan peleando contra topic trolleros como este jaja
 

OzZrock

Bovino adicto
#63
no puede ser....es el...es el...LO SABIA!!! ES EL!!! ES EL SUPREMO,EL INOMBRABLE,EL UNICO HOMBRE MAS PODEROSO KE KARLOS SLIM,QUE DIOS,QUE BUDA,QUE OBAMA O MATT GROENING!!!!!!!!!!!!!!!!! ES EL!!!!!!!!!!!!!!!!! ARREPIENTANSE PECADORES!!!!! EL HA VUELTO Y ESTA PARA KEDARSE Y CASTIGAR A LOS NO CREYENTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ALABADO SEA CHOMMY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SU MAJESTAD,SANTIDAD DE SANTIDADES CHOMMY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Mack

Bovino de la familia
#65
OH mY gosh, a invocado el gran nombre del Maestro del Throlleo, y lo dices tres veces, se te aparece en el bano un viernes por la noche, y te quita las novias que has tenido...
aguas....
Entonces con Dashito no hay peligro, nunca ha tenido una mas que su mano derecha y le es infiel con la izquierda :memeo:
 

langsuyar

Bovino de alcurnia
#68
No puedo creer que muchos de aqui no conocian al legendario chommy aun teniendolo de firma o avatar...... sufriran la furia de Chuck......
 
Arriba