Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Otra fotito, sólo q akí estamos d frente...

violetberry

Bovino adolescente
Desde
26 Jul 2008
Ahí les va otras 2, auch se me ve mi cicatriz. Espero q no represente inconveniente alguno para el público bakuno :shh::shh:
Y q les guste mi bra color rosita jajajaja :metal:
Gracias x el apoyo! :D
RFViUjLhqY.jpg

fV3C8w9aUl.jpg

Felicidades.
Suculentos senos!!! Aunque soy de la idea de que los parches en las fotos, afean la estética.

De una operación de cuando era bb, m operaron de reflujo :( y ps ya dsd ahí m qdo y se me ha ido borrando poco a poco pro ps ahí sigue :(
Es lo que no m late

X mi cicatriz no me animaba a subirlas, ya que no es muy agradable que digamos. Pro ps me dí el valor y m dije, pues nada pierdo! jajaja!!! ya si no les late, pues ni modo!!!

woow ningun inconveniente te sigues viendo igual de hermosa!! muy buenas pics !!

no te preocupes por lo de tu cicatriz linda, nosotros apreciamos mucho el valor que tienes para subir tus fotos al corral, esperamos ver mas de ti violet :)...:besito:

U_U Bonitos pechos te otorgaron asi si inspiras U_U se ve apetitosos tendras email para charlar mandalo por un M.P. please

lo linda y coketa esta en lo que puedas representar no en una cicatriz asi que no se me fije en ello ESTAS MUY MAMI

Uyy esa foto en bra me encanto , se ven tus pezones paraditos jeje...
Y blaaaa que es una cicatriz? NADA
Saludos mas fotitos jeje...

hasta se ve fetichista esa cicatriz no te preocupez exelentes

Me encantan, son lindisimas, Felicidadez, se ve que ter cuidas . . . esperamos mas !!!!

GRACIAS !!!

Preciosas fotos .. a proposito, Que cicatriz?? no me fije . Me distrairia seguro pensando en no se que

:cute::cute::cute::cute::cute: Mamacita asi como estas tas linda

exelentes pics

Volver