Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Opera Mini 6.0 y 6.1 funcionando ! este no se cae y no es necesario...

• Autor de tema Autor de tema owin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
tanks, vams a bajar y probar y despues te damos las gracias u otra cosa, ok

gracias men lo acabo de instalar en mi samsung gts5230 y si funciono espero que siga funcionando

A mi hoy desde la mañana me dejaron de funcionar los 2, anoche los use y si jalaban a toda madre y hoy ya no :(

el fallo es general ideas por el momento esta muerto D: les recomiendo pasarse al perfil internet luego publico las config.. y el program que estan funcionando al 100% ok?

el fallo es general ideas por el momento esta muerto D: les recomiendo pasarse al perfil internet luego publico las config.. y el program que estan funcionando al 100% ok?

siii porfas haz un tema nuevo kn esa konfiguracion!

compañero no jala con ningun perfil podrias decirme k poner en las casillas del handler lo unico es k ya no jala con el redirectititelcel.com ese ya no jala no tienesd otro

oiga compa no puede cambiar los links a otra pagina es q el freakshare no me deja descargarlos

Pues voy aprobar, aunque ahorita tengo uno que no se me ha caido probare el tuyo.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver