Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Opera Mini 6.0 y 6.1 funcionando ! este no se cae y no es necesario...

• Autor de tema Autor de tema owin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Gracias, por el aporte, ya lo prove y funciona muy bien, y aqui en la region 8 ya andaba fallando mucho pero este si funciona y funciona muy bien, gracias de nuevo

otravez yo carnalito nomas pa informarte q el 6.0 ya no me jalo pero el 6.1 jala pero lenton en un nokia 5530 otravez muuuuuchos tenkius ok

En nokia x2 sale el mensaje: Unable to connect to the internet, please check settings.

Sigue participando.

Descargado,Instalado y Funcionando Gracias Por El Aporte Carnalito
:vientos:

woooooo me funciono
no me quito s@ldo @migo ni s@ldo reg@lo =D

Que felicidad tener de vuelta el opera mini

de casualidad no tendras por ahi el ebbudy =D

muchas gracias por el aporte brother, solo una consulta, es necesario realizar la configuracion esta de agregar un nuevo punto de acceso y estas cosas? o solamente se instala el opera que viene en el rar con la configuracion que viene ahi?

De antemano mil gracias!

Gracias por el aporte brother, solamente una consulta, es necesario realizar la configuracion esta de crear un nuevo punto de acceso? o solamente se descarga el opera que viene en el rar y se le pone la configuracion que dices???

De antemano gracias!

Disculpa mi falta de ignorancia, cómo se instala en el cel? gracias ya lo baje, pero de ahi no se que hacer. nuevamente gracias

Aun me sigue saliendo error de certificado en los 2 operas que pusiste... no jalan??

me funcionó perfecto por 5 días mas o menos, el día de hoy se queda en Loading al abrirlo, ya intenté todo excepto reinstalarlo, ya que tendría que configurarlo de nuevo xD, digan si a alguien le ha pasado algo similar sino para reinstalarlo =), gracias por el aporte, después de probar varios el tuyo fue el que jaló =D.

Yo lo tengo, pero por mas que pongan que no se cae, siempre habra momentos en los que dejara de andar. Aunque igual alguien podria decirme como puede dar conexion gratis??? O.o

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver