Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Opera Mini 6.0 y 6.1 funcionando ! este no se cae y no es necesario...

• Autor de tema Autor de tema owin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
karnal..... dame la configuracion para internet gratis de telcel para el w880i sony porfa noo por ke no se conectaa el opera?

buen aporte ya lo probe y funciono ...en ideas como dises y no en internet como otros quieren

gracias ya lo bajé pero no lo instale porque no se jejeje
podrias ayudarme.
gracias

amigos, me funciono un tiempo pero me empezo a fallar y ahora me pone el sig. mensaje y ya no me funciona....Verification of server certificate failes. please checj the sate setting in you device.
ALGUIEN SABE QUE ME AYUDE...x favor.
gracias!!!

hola mi buen teng una duda tuve ya instalado el pera pero alguien le dio actualizar y a partir de entonces me cobran por navegar sabes que puedo hacer?? ya lo he desinstalado y vuelto a instalar y continua igual, alguien puede ayudarme con eso?? saludos

Carnales!! ojala que me puedan ayudar! tengo un motorola A1200e y funcionaban perfecto las apps de Facebook, opera mini, ebuddy etc, pero de un dia a otro ya no!! el facebook de plano ya no conecta y el opera mini solo si traigo saldo y lo baja. Ya he probado con todos lo que me he encontrado hasta los de este post y ya no conecta sin credito :-( Telcel estara tomando represalias?? porfa algun ba-kuno que oriente

...se lo acabo de recomendar a un amigo
espero y funcione jajajajaja

Donde Consigo el perfil ideas para nokia 5530 de ante mano muchas gracias amigos bakunos, aver si me funciona

pues a mi no me sirvio aunque si pudieras conseguir algo para hackear el saldo para utilizarlo nosolo en internet sino tambien en llamadas

nel alexmaster no se puede aser eso :D y chavos pff tiempo sin visitar ba-k.com y aun anda este post al principio muy bueno :D pero creo ya no sirve

pues yo lo descargue el 6.1
y parece ser ke si me cobraron el internet
aunke iwal solo soy yo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver