Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ºººNuevo buda de 15 años no come, no bebe nadaººº

Ya lo vi en TV, jeje suena interesante, pero dudo mucho que el chamoco esté en la selva ja ja jaja sin comen ni vever, claro, y yo soy jebus, digo jesús.

Que no coma puedo aceptar.. pero que no beba agua :D:: :D:: el cuerpo de deshidrata muy rapido ..
Buena la info Bakuno..

NO MAMES SE FUE A ¡ECHAR UN PALOTE DESPUES DE NO COJER 6 AÑOS AHORA SE DICE QUE LO HIZO POR 6 MESES CON 987 PUTAS

ya quisiera yo esa fuerza de voluntad para dejar de tragar! jaja saludos :D

Esta muy fregon, pero que gachos dejar así de inconcluso; por ahí alguien dijo que hasta sus hermanos que administraban el changarro desaparecieron, pero que hay de cierto en eso?.. Porque los de discovery no fueron a la casa de la familia a comprobar???.....
Igual, si el morro se fue a meditar mas escondidito; minimo que dijera, me voy a tirar a perder, no me molesten por favor... ¬¬

Buenos videos, no los había visto..

luego lo veo xk aora toy en mi cel buen aport

Esta super viejo eso salio en u programa de tv, no recuerdo en cual, actializa

pues nadie sabe que onda. algunos dicen que uses la logica. para comprender que todo lo de su alrededor es mentira otros te dicen que. creas.. yo digo que todo es un misterio y caos. eso es lo chingon de la vida

orale interesante historia, se agradece la info karnal

saludos!!

Volver