Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ºººNuevo buda de 15 años no come, no bebe nadaººº

eso paso hace dos años que rancio. ese joven ya hubiera muerto de inanicion hace mucho

La logica no precisamente nos ha llevado a ser los mejores, y claro por supuesto yo tampo creo en esos cuentitos de la iglesia y su forma de poder ni mucho menos en Dios en loq ue si creo por supuesto es en nuestra misma mente poder alcanzar altos niveles de concentracion y hasta poder desmaterializarnos y llegar a otros niveles de conciencia como los mayas

pues quien sabe lo que haya pasado pero realmente somos tan soberbios para solo creer en medicina y ciencia piensen mas alla de lo que ven no sean mediocres

Pues por lo que yo he leido de siddhartha gautama vivio como principe hasta los 29 años, dejando todo atras renuncio a lo material y fue en busca de respuestas a su liberacion o iluminacion que al final lo encontro hasta los 35 años que fue donde se realizo su nirvana, digo yo a los 15 años andaba escuchando eminem, mtv, viendo los simpsons y comiendo churrumaiz jajajaja!

Casi siempre aquellos que se sienten buda y no duermen ni comen, se mueren!!! Eso mismo dijeron en un documental, asi no deso el mal pero ojala y este chaval este bien, pues las enseñanzas budistas lo apasionaron y le quiso demostrar "algo" a su maestro. Que hasta lo fue a visitar y queria meditar con el y no se lo permitia, puras jaladas!!!

Pues por lo que yo he leido de siddhartha gautama vivio como principe hasta los 29 años, dejando todo atras renuncio a lo material y fue en busca de respuestas a su liberacion o iluminacion que al final lo encontro hasta los 35 años que fue donde se realizo su nirvana, digo yo a los 15 años andaba escuchando eminem, mtv, viendo los simpsons y comiendo churrumaiz jajajaja!

grax por la info extra

con un par de pirujas u se despierta en chinga

de lujo por compartir

Volver