Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

omeyocan te clonaron

Estado
No está abierto para más respuestas.

vmp8527

Bovino adicto
Desde
14 Ago 2009
que poca ma...nera

copia todo talcual bueno ecepto tus comentarios

Oye y que casualidad que también los hará semanales no???

Tal vez el gato es omnipresente y está en todos los foros, es cosa de buscarle.
O tal vez ese es el user del gato en ese foro.
Son muchas posibles explicaciones pero no creo que le hayan copiado.
¿Quién haría eso y por qué? No tiene sentido.

jajajajajjajaja changos, ya no hay moral....ok quiero aclarar eso, hace poco cuando subia los desmotivadores, si acepto que eran de cierta pagina conocida...pero hace poco yo guardo imagenes que voy viendo en la semana y hago los propios, y desde que hice eso, se acabaron los comentarios de que lo sacaba de cierto lugar...lo que nunca crei posible fue eso, osea de hecho hay un desmotivador que dice mr. cat, jajajajjaja neta ya no hay moral.

Ademas, quiero decir que soy fiel a Ba-k, aunque sus mods tengan metodos raros de moderar ¬¬ y la calidad vaya bajando poco a poco, se que existen compañeros dispuestos a compartir algo y que el FL suba un poco, asi que....no no posteo en otros lados, solo aqui

no manchen, le copian al amigo gatuno, bueno la calidad es lo que copian

que aclare que esta pasando aunque si se fijan bien Mr Cat creo el post en Ba-k a las 8:15 aprox. y en el otro foro esta a las 8:53 por lo que se le daria el beneficio de la duda que es ael a quien le copian sus post

o tal vez mr cat solo copia y pega las fotogalerias que ya esta hechas.

ya puse mis dotes de investigador y que creen que mr. Cat publico sus desmotivadores 11/03/2012, 20:15 y tal Ceguba los publico a 8:53 pm marzo 11, 2012

nunca dude de ti omeyocan

Jajaja, y se me hace que ese que dice mr cat lo hizo omeyocan, y aun asi lo copio el we, jajaja, hay que hacer uno para cuando venga la proxima vez se lo lleve con ese "mensaje" para el :D

no puede ser todo le copian a ba-k incluyendo al señor gato, el mundo definitivamente se va a acabar

Hay que buscar el tutorial para que cuando te roben las imagenes les salga otra imagen diciendo "Robado de Omeyocan"

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver