emilio_user
Bovino de alcurnia
- Desde
- 24 Sep 2008
pues no...
allá si dejan poner firmas chidas
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Hay que buscar el tutorial para que cuando te roben las imagenes les salga otra imagen diciendo "Robado de Omeyocan"
Apoyo lo que dijo Alex, hay que dejarle un "regalito".
Jajaja, y se me hace que ese que dice mr cat lo hizo omeyocan, y aun asi lo copio el we, jajaja, hay que hacer uno para cuando venga la proxima vez se lo lleve con ese "mensaje" para el![]()
Todos hay que crearnos cuentas en ese foro e insultarlo hasta que se le quiten las ganas de robarle los desmotivadores al Gato
Todos hay que crearnos cuentas en ese foro e insultarlo hasta que se le quiten las ganas de robarle los desmotivadores al Gato
Que agresividad la tuya jijijijiTodos hay que crearnos cuentas en ese foro e insultarlo hasta que se le quiten las ganas de robarle los desmotivadores al Gato
Pues no es mala idea, ahor para la siguiente lo hare muajajajja, muajajaja y mas muajajaja
mmm estaría bien ir a trollearles la página y el post!
aaa no ya me acordé que me voy a portar bien!
Apoyo lo que dijo Alex, hay que dejarle un "regalito".
Ustedes digan rana y yo ladro, venganza!!! :chamucow::chamucow::chamucow:Todos hay que crearnos cuentas en ese foro e insultarlo hasta que se le quiten las ganas de robarle los desmotivadores al Gato
pues no...