ingmaoshingown
Bovino de la familia
- Desde
- 2 Ago 2008
Depende a qué nivel, a dónde se quiere llegar, en mi caso, me gusta que se rian de mis chistes o jaladas, si esa mujer sea más que amiga... que nos echemos la mano, tolerarnos nuestros gustos superficiales (música, hobbies, etc), que nos hablemos o nos mandemos mensajes por cualquier cosita, en mi caso trato de ser calmado y paciente. 
Cuando les cantemos que nunca use la frase destructora: "solo amigos"... es menos desagradable que se vayan al grano y que digan un seco "NO".
Si ya hay más en la cama, hacer travesuras :chamucow: y cuando los dos estemso de acuerdo, nada que "hoy no, me duele la cabeza" o algo así.

Cuando les cantemos que nunca use la frase destructora: "solo amigos"... es menos desagradable que se vayan al grano y que digan un seco "NO".
Si ya hay más en la cama, hacer travesuras :chamucow: y cuando los dos estemso de acuerdo, nada que "hoy no, me duele la cabeza" o algo así.

....en serio son así?....eso es lo que quieren?. por que todos se van por la vieja buena que ni los pela y los hace sufrir,,,
....en serio son así?....eso es lo que quieren?. por que todos se van por la vieja buena que ni los pela y los hace sufrir,,, . por que si tienen a una chava, inteligente, cariñosa (no empalagosa), que se arregla y usa losion solo para ustedes, :llorar:.. tantito les guiña el ojo la zorrita de la escuela, y se van como tontitos por ella, aunque ni les haga caso, pero bueno, no solo me ha pasado a mi... :llorar:
. por que si tienen a una chava, inteligente, cariñosa (no empalagosa), que se arregla y usa losion solo para ustedes, :llorar:.. tantito les guiña el ojo la zorrita de la escuela, y se van como tontitos por ella, aunque ni les haga caso, pero bueno, no solo me ha pasado a mi... :llorar: 

ues depende de el hombre.. en lo sentimenatl, pues q no sean tan cursis, q sean decididas, y autosuficientes,, es muy feo cuando le preguntas su opinion y dicen: lo q tu quieras... las mujeres deben y pueden proponer a donde quieren ir y hacer,,
ues depende de el hombre.. en lo sentimenatl, pues q no sean tan cursis, q sean decididas, y autosuficientes,, es muy feo cuando le preguntas su opinion y dicen: lo q tu quieras... las mujeres deben y pueden proponer a donde quieren ir y hacer,,