Hola, hay tanto que decir que no se si lo diga todo, para empezar lo sentimental:
siempre queremos una chica fiel, si qieren andar con alguien más pues que lo digan y fin de la historia, además algo muy importante (todo lo aquí mencionado es mi gusto/opinion personal) es que no sean timidas, otra cosa es por ejemplo si yo le pregunto "¿que pelicula quieres ver?" y que me diga "la que tu quieras?" o algo así, el hecho de que no tenga iniciativa me molesta demasiado, bueno y que no sea muy celoza, talvez un poco pero sin llegar a los extremos.
Algo que sería ideal es que no tenga miedo de decir lo que siente, si quiere tener sexo que lo diga, sino quiere de igual manera, etc.
Por otra parte fisicamente me gustan que las chicas delgadas, que cuiden de su piel, es un factor muy importante una piel bien cuidada es algo muy exitante, especialmente el cuello y la espalda.
Me encanta besarlas hasta que ya no puedan respirar, calentar y jugar un buen rato hasta que no podamos continuar más. Algunas chicas les da pena que las vean desnudas eso es algo molesto, hay que perder la pena y el pudor...
Bueno, esto no es un tratado asi que mejor ahi lo dejo...
P.D.: Un perfume agradable es exquisito en el cuerpo de una mujer!!