Pss primero que nada: que la mujer se alegre, inteligente, que tenga cultura (traduccion, que este en una carrera universitaria, asi se este callendo de buena pero no este en la uni jamas me dignaria a contemplarla como novia), que sea SIMPATICA (he salido con chavas que no son muy bonitas pero que han sido muy pero muy simpaticas y tengo compañeras que realmente son feas, son feas fisicamente, emocionalmente y obvio ni simpaticas son las desgraciadas, ya cuando te intentan tirar la onda y le dices de forma respetuosa que no son lo que buscas hasta dicen que eres gay, cuando ellas primero no se ponen a ver la forma que tienen de ser), ya por ultimo pero no menos importante--> que tenga un compromiso claro y que sea honesta al momento de decir algo o de querer algo, es muy fastidioso tener a alguien indeciso o que te oculta cosas.
En cuanto a fisico o cuidado personal ps me gustaria que hiciera ejercicio, acepto que pueda tener lonjita (lonjita, no lonjonononones tipo katy la oruga!), a veces me gustan chavas que puedan tener mucho busto (bueno, no mucho, pero si que puedas tocar :baba: ), me gustan mujeres que tengan algo de cadera, buena pierna y pantorrilla. Yo no se bailar asi que intentaria aprender y pss si a ella le gusta pss la invitaria de vez en cuando para hacerla feliz.
Pss en el sexo pss me gustaria una chava que de plano le encante, pero que no le encante con otros, ajajajajaaja que haya exclusividad pq eso es lo que yo le daria. En cuanto a las posiciones pss eso ya dependeria de cuales sean sus fantasias, quiza le guste algo con nalgadas, mordiditas en los pezones, que le frote el pene entre los gluteos, que le haga sexo oral o que ella me lo haga, que sea energico o suave durante la penetracion... eso ya depende un tanto de ella pq yo: Al cliente lo que pida!!
Que ofreceria yo???
Serle fiel, muy calenturiento, comprenderla, tratar de estar con ella en los momento dificiles y obvio en los felices, cuidarla, ayudarle a entender algo sobre su carrera, explicarle cosas que ella no sabe pero que veo en mi carrera, ser lo más honesto posible pero decirle las cosas con tacto para no ofenderla, cuidarme fisicamente para que tenga algo que agarrar (pero que no sean las lonjas, jajajajaja).