Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Hola que tal
Me gustaria saber como leer un teclado matricial 4X4 en un dspic30f4011 utilizando ccs compiler o Mpalb c30.
Gracias
Hola me podrian ayudar en un proyecto que me pediran en la escuela. automatizacion de la luz que sea manejado mediante la computadora con el pic 16f84. nose tendran un ejemplo del tema y la programacion esta hecho en C con el compilador PIC C gracias por su ayuda.
Hola, antes que nada agradeser esa intencion de apoyar a jente que lo necesita, com´partiendo los conocimientos adquiridos a travez de la experiencia. yo no se mucho de electronica pero lo que necesito unicamente es hacer un contador digital, quie tenga la opcion de recetear y que sea de 4 cifras, como ejemplo practico son los que utilizan para contar objetos, a traver se un puch.. no se si me explique... gracias
hola pues me gustaria saber si podrias ayudarme ya que quiero hacer una rockola y quiero saber que es todo lo que necesito y como hacerlo, me seria de muy util tu ayuda. gracias!!!!
Hola.
Soy Ingeniero en Electronica con varios años de experiencia, mi idea es cooperar con el foro tratando de resolver dudas o con apoyo a los bakunos.
Mi area de especialidad son los microcontroladores y todo lo que se puede hacer con ellos, asi que conozco tambien de sensores y de actuadores.
Procurare responder tan pronto como me sea posible.
Procuren ser especificos con sus preguntas, no soy adivino.
Saludos!
buenas tardes amigo ! porfavor necesito q me ayude a completar un proyecto de electronica q stoy realizando .
estoy realizando un semasforo inteligente pero necesito q me diga como puedo enviarle lo q ya tengo hecho y explicarle detalladamente lo q necesito ?? me podra facilitar algun correo o algo para adjuntarle fotos etc ?? saludos espero su respuesta
Hola, yo también pido ayuda, de ser posible con 2 cosas que son semejantes, primero necesito bajar de los 127/220 a un voltaje apto para un micro un dspic32mx, sin transformador (por el tamaño), he visto fuentes por reactancia capacitiva pero nadamás dan como 100mA maximo, y necesito unos 300mA, la respuesta creo que es una fuente conmutada, pero de eso no tengo la menor idea, ni si se calienta (que lo ideal es que no consuma más de 3W de la linea) se que es posible pero no tengo idea de como hacerle, ¿alguien sabe de fuentes conutadas? ¿¿que me sugieres mcpiebot o alguien más???.
y la segunda cosa, como no soy electrónico (de profesion, si no por iniciativa propia jaja), no se como es que el capacitor acondiciona la señal de la línea para no quemar el zenner de una fuete por reactancia capacitiva???