Ofrezco ayuda para proyectos de electronica.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mcpiebot

Bovino adicto
#81
hola soy novato en estoe de los micros y como proyecto final tengo que diseñar un sistema de control remoto para un vehiculo via un modulo marca Roving Networks bluetooth con el microcontrolador pic16f627a y no tengo ni idea de como empesar diseñar mi programa.

puedes ayudarme ? grasias de ante mano
Hola.

De hecho, tengo posteado un video de como hacer algo parecido y si le sabes un poco
a la programacion del pic16f627 podras modificar el codigo que ahi mismo esta posteado y usarlo para tus fines malevolos.

Lo unico que te haria falta seria un driver de potencia para los motores.

este es el link http://ba-k.com/showthread.php?t=678733

Saludos!
 

ECTURA

Bovino Milenario
#84
Un gran saludo primeramente:vientos:

El motivo por el que te escribo es porque necesito tu ayuda para contruir el siguiente aparatejo si asi se puede llamar y diseñar el circuito del mismo. Soy honesto y te puedo decir que desconozco TOTALMENTE el mundo de la electronica, por eso recurro a ti en ayuda :eolo:

Verás... necesito un cronometro que cicle cada 96 segundos y que muestre con unos leds la duracion de secciones durante ese ciclo, p. ej.

El dial muestra 4 etapas:

Amarillo = debe durar 27 seg.
Azul = debe durar 15 seg.
Rojo = debe durar 6 seg.
Verde = debe durar 48 seg.

...Por lo que requiero que enciendan los leds o foquitos, cuando les corresponda y parpadeen.

Aqui mi simple idea del aparato...





Caracteristicas:

-El display muestra la duracion en segundos de 1 a 96 segundos y comienza de nuevo
-El boton On/off es el que da inicio al ciclo
-Los Leds muestran la etapa que se esta ejecutando
-Amarillo: debe parpadear del seg. 0 a 27
-Azul: debe parpadear del seg. 27 al 42
-Rojo: debe parpadear del seg. 42 al 48
-Verde: debe parpadear del seg. 48 al 96​
-La fuente de energia no debe ser necesariamente con pilas AA