Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!que tal amigo quiero saber si me puedes ayudar con el control de 18 servomotores es para un hexapodo tengo un pic16f876, un 16f877A y un picaxe 18x lo que quiero hacer es un circuito capaz de mover los 18 servos de manera simultánea o aleatoria según la necesidad te agradecería mucho espero tu respuesta.
oye necesito hacer una comunicacion PIC-PC pretendo utilizar el 16f84A , que me recomiendas hacer ya e leido y me mencionan q debo de usar el MAX232( para comunicacion serial ) pero aun tengo la duda de como colocarlo con el pic ( en que pines) a demas de un pograma , algo asi que al teclear E ( prenda un led , en un circuito) y A ( apague el LET).. Podrias ayudarme?
Muchas gracias exelente informacion...
Te tengo otro reto
Tengo este proyecto es un poco mas avanzado, es hacer la comunicacion PIC-Celular supongamos que usaremos el Sony ericsson T200 y un sensor de movimiento PIR..
Supuestamente el sensor al detectar un movimiento debe mandar un nivel logico al PIC
y este a su vez le manda datos al celular para hacer una llamada a un destinario X.
Todo esto que de escribo tiene como proposito " un Sistema de Alarma".
Tengo ideas pero ojala puedas ayudarme, vaya la informacion que pasas es bastante buena
y con esto me ayudaras a entender.. Un saludo y muchas gracias por la ayuda, Confio en ti
hola amigo, primero que nada gracias por tu ayuda, bueno, me gustaria si supieras decirme, como se puede conectar un teclado hexadecimal, necesito usar cada tecla individualmente, el problema, es que como ya sabemos solo son 4 lineas de alimentacion y 4 de salida, (4x4), necesito un decodificador o algo asi?? o como puedo usarlo de esa manera, me gustaria mi me lo podrias decir, gracias de antemano
no tengo idea de como controlar es mas no se como mover un servo podriamos empesar por ahi me ayudarias a controlar por lo menos 3 servos que serian una de las patas del hexapodo ya sea con con un pic16f876 o un 16f877 que es con lo que cuento
hola antes q nada gracias por tu ayuda tengo un proyecto, estoy haciendo una ventana inteligente dependiendo de los rangos de temperatura esta activara un motor de CD y las abrira o las cerrara...
Lo que tengo hecho es el termometro con un pic 16f877a mide un rango desde 1ºC hasta los 145ºC q este soporta y los muestra en un lcd, lo que quiero hacer es poner màs de un sensor (ya que solo uso uno por ser un termometro) para ubicarlos en varios lugares de la habitacion, donde este sitema de ventanas automaticas este implementado; para asi hacer un promedio de temperaturas y determinar si hace calor en la habitacion para que asì proceda a activar el motor o un releè para el control del mismo (para determinar si hace calor se necesita establecer un rango de temperatura un ejemplo si la habitaciòn esta a 18ºC se mantienen las ventanas cerradas y si la temperatura asciende hasta los 25ºC estas se abren y viceversa si està desciende hasta el rango antes establecido se cierran).
espero ser lo suficientemente especifico como casi no reviso ba-k.com te mando mi correo es mas viable para mi pero como prefiera
de antemano gracias por su ayuda
Atte: Manuel Oswaldo
baldo220487@hotmail.com
Hola, que tal?
Eres especifico en lo que quieres hacer pero no en el tipo de ayuda que necesitas.
Saludos!