marcoantonio_rt
Bovino adolescente
- Desde
- 8 Feb 2008
que proyecto podre hacer en microcontroladores, me piden algo de teledomotica, usando el 16f....77A no se por donde empzar, ya que el reto es automatizar un salon o una casa
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!que proyecto podre hacer en microcontroladores, me piden algo de teledomotica, usando el 16f....77A no se por donde empzar, ya que el reto es automatizar un salon o una casa
hola amigo, vengo ante ti para pedirte que me ayudes a aser un proyecto algo sensillo pero que no se vea casi diario, algo que sea de WOoOOOOOOO:WTF:W.
Mis conocimientos son pocos ( 4 semestre de bachillerato) en caso de que sea algo complicado, cuento con profesores de apoyo, de antemano se te agradese tu respuesta.
bueno en ese caso quisiera algun proyecto que escuche alguna vez, se trata de un seguro anti robo (autos) el cual consiste en un cel bara, un sensor de sonido, y asta ahi se eso, me platicaron que el sensor corta la corriente del vehiculo o:eolo: algo asi, literalmente se llama al cel de el auto y en tres timbradas se corta y deja de funcionar es algo asi, no se si me puedas ayudar, presupuesto cuento con un compañero de dinero, (el financearia ) ps yo creo que los conocimientos basicos si los tengo mm a mi pareser y del tiempo no hay problema. cuento contigo amigo?????
de antemano seeeee agradece:metal: tu tiempo que pierdes contestandom:metal:
un termometro digital sin usar pic?
oye no se si me puedan conseguir algun libro de automatizacion para el hogar como domotica quiero automatizar luces y todo eso se agradece cualquier libro de automatizacion ya sea introduccion diseno o instalacion gracias
Hola. Antes que nada muy buena tu iniciativa y gracias por el apoyo.
Soy estudiante de ing. telecom. Ya curse electrónica 1, pero para el siguiente semestre debo entregar un proyecto. Y junto a 2 compañeros queremos hacer un carro a control a radio control, queremos que sea un carro básico, sin mucha parafernalia.
Es decir, cumpla con sus respectivas funciones, adelante, atrás, derecha e izquierda. En cuanto a lo de los motores pues no estoy seguro porque me imagino que debe llevar un servomotor para hacer los giros, mas no se si ese mismo servo motor funciona para que el carro se mueva. La clase de motor, como es solo para un proyecto debería ser sencillo mas no decadente, no se si me entiendas. Lo del alcance del radio control, alguien me dijo que usara un modulo Laipac, los vi en una pagina de mi país y tienen un alcance de 100mts, a mi me parce que es suficiente.
También me dijeron que debía usar unos pic, mas no recuerdo el numero. El carro quiero, como ya te dije, que sea funcional, nada extravagante, solo que cumpla con sus funciones básicas y que haya posibilidad de ser modificado, es decir, que si después decidimos cambiar por ejemplo el motor, sea sencillo sin muchos inconvenientes.
Hace unos días baje unos diagramas de una pagina de habla inglesa, de un proyecto similar pero hablan respecto al ensamblaje. Si quiere puedo suministraselos vía mail.
Mandeme un privado o escríbame un mail humberto666@gmail.com
Espero haya sido los suficientemente especifico y me puedas ayudar con esto... Y gracias de nuevo... Espero su respuesta...
aaa ps eso esta bien la cosa esque a la hora de llamar el dipositivo apague la camioneta ayudame sip ???????????????
Hola, prefiero no mandar privados ya que el foro y el tema son para compartir información.
Parece que ya sabes como lo quieres hacer y con que lo vas a hacer.
Que tipo de ayuda necesitas?
mcpiebot
Desarrolle un programa en JAVA para prender leds por el puerto paralelo, lo que pasa es que ahora quiero encender un foco de techo... Eh leido que lo puedo hacer mediante relevadores o pics, me gustaria que me dijeras que pic puedo utilizar y que me asesores en como tengo que armar el circuito... Gracias =)
Que tal, yo necesito conseguir una libreria de labview, se llama IMAQ vision, estoy trabajando en un proyecto de reconocimiento de imagenes. si esta entre tus curiosidades me sera gran ayuda