Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!La necesito para conectar a mi pc, una impresora y dos unidades de disco duro externo, asi como para conectar unidades flash!
Oye amigo bakuno, necesito hacer un dispositivo programable k a cierta hora reproduzca "X" canción, pero pues no se que ocupar, ya que está el 555 o un PIC, el problema es que como acoplo no se una tarjeta SD o algo asi para almacenar la canción y k la reproduzca mi dispositivo, me gustaria me des una idea del esqueleto de mi proyecto, crees k sea complicado? ayuda por favo...
hola de nuevo.... oye de casualidad crees que me puedas recomendar una lista de materiales para construir mi seguidor de linea ???
de sensores estoy manejando los qrd1114, pero fijate que los motores no tienen mucha potencia, los compre en el centro pero como ya son usados siento que no jalan tan bien
Buenas Tardes, quisiera ver si me podrias ayudar en un proyecto que me han dejado, pero que no he podido acabar, me han dejado hacer la palabara ESIHE en un display ocupando Puertas Logicas pero no logro poder hacerlo andar te dejo aqui mi diagrama junto con las ecuaciones
Solo puedo hacer las E, H, pero las demas no
http://www.megaupload.com/?d=KCPOG3YH
el programa que ocupo para la simulacion es el LiveWire
http://www.megaupload.com/?d=YEWC0DQR
Hola amigo necesito tu ayuda en un proyecto necesito hacer un contador de personas por medio de un laser pero quisiera saber que materiales son lo que podria utilizar...
si me pudieses ayudar gracias
que tal me gustaria hacer un ampliciador de audio de que funcione con una pila de 9v pero no he encontrado diagramas en la red alguien sabe como puedo hacerlo me ayudarian
Necesito ayuda para un proyecto de el microcontrolador 8051.....que proyectos hay para hacerlos...
Necesito saber de donde puedo descagar bibliografia acerca de:
Arquitectura 8086
SET instrucciones INTEL 8086
Direccionamiento
puertos de entrada y salida
interrupciones
MICROPROCESADORES INTEL
lo que pasa es que quiero que me ayuden para ver de donde puedo bajar libros donde pueda hallar eso...he hallado en google pero muy poca información