Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Ofresco libros en pdf o chm

Estado
No está abierto para más respuestas.
karnaval!, gracias por los 2 libros que ya anteriormente me pasaste ahora me podrias apoyar con alguno donde pueda estudiar las clases de .NET, su estructura, lo relacionado a el.

Gracias de antemano.:vientos:

tu libro aqui

microsoft-net-framework-professional-projects.jpg

http://depositfiles.com/files/qoz68gn36

estoy buscando otro

VISUAL BASIC PARA PRINCIPIANTES

:vientos: HOLA AMIGO Y GRACIAS POR TODOS TUS APORTES SON BUENASOS, TE QUERIA PREGUNTAR SI TIENES ALGO DE VISUAL BASIC Y BASES DE DATOS PARA PRINCIPIANTES QUE ME PUDIERAS COMPARTIR

GRACIAS DE ANTEMANO Y SIGUE ADELANTE :vientos:

Hola que tal solo tengo uno en ingles parecido, re sirve?

Primero ke nada muchas gracias x la atención hermano! pero lamentablemente necesito ese libro precisamente, de cualkier modo gracias y si acaso llegará a necesitar el que me ofreces te aviso x este medio!

Saludos!!!:vientos:

¿tendrás el manual de dietas normales y terapéuticas de Ana Bertha Perez Lizaur ? te lo agradecería bastante amigo . Saludos

Hola carnal!! oye tendras algun libro de access 97 y access 2000? ya q solo encuentro puros libros muy cortitos o ebooks, espero y puedas echarme una mano :D saludos carnal!

que onda bacuno muy buen post de pura casualidad tendras un algunos libros de programacion de C, C++, turbo C y borlas C++ y uno donde vengan las bibliotecas de ellos y para que sirve cada una
se te agradece de antemano gracias bakuno

Gracias...
tendras alguno que sea excelente de base de datos, que hable tambien del sistema entidad relacion

hola diculpa no tendras un libro que se llama administracion del mantenimiento industrial

Hola amigo, aprovechando de tu generosidad, tendrás unos libros de jQuery y Zend Framework pero en ESPAÑOL? no sabes de la bronca me me vas a sacar con esos libros.

Saludos bro, algunos buenos manuales de c++ para empezar desde 0??, te lo agradecería mucho

Hola..!

tienes este libro?
Aviation Radio Communications Made Easy

Quiero aprender aviacion.

Gracias..!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver