Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ofresco libros en pdf o chm

Estado
No está abierto para más respuestas.
Tendras el Rita Mulcahy en español? o libros de ITIL v3 en español?

Hola, tienes algo de programación ADO.NET en VB.NET?? si tienes de versión 2.0, mejor. Saludos!!

hola quisiera saber si tienes libros de medicina en español de anatomia humana fisiologia pyton espero tu respuesta lo mas pronto porfa saludos

Hola gracias por el post esta buenisimo porfavor me podrias conseguir este libro lo nesecito urgente para mi trabajo mil gracias.

Logo Design Vol. 2
Julius Wiedemann

Hola, tendras algun libro de uml y de java avanzado que pudieras publicar? te lo agredeciria mucho, pero si no de todos modos gracias , algunos de los que ya publicaste me parecen muy utiles y los voy a descargar

Que buena ayuda

:vientos: Me han servido un buen tus libros, comó citan, eres buen Bakuno, gracias Brother Salu2!

Haber si se te atraviesa un ebook de directx con c#, se te agradece en cualquier caso.

Hola, ya que andas tan amable me gustaría ver si pudieras conseguirme este libro:

"The Hidden Power of Social Networks: Understanding How Work Really Gets Done in Organizations" de Cross & Parker.

9781591392705.JPG

Hola tienes algo de Near Field Communications NFC o de identificación sin contacto de radiofrecuencia (RFID)
Grax

Tendras libro de VBScript Programmer's Reference

VBScript Programmer's Reference lo ando buscando si me pudieras avisar por mp seria muy chido gracias:metal:

hola hermano, bueno pues tecomento estoy estudiando l amaestria y mi tema de tesis es con respecto a web semantica (web 3) me gustaria algun libro sobre este tema,, de preferencia en español, pero no importa,,, te lo agradeceria, bastante,, saludos y espero tu respuesta

no se que tengas sobre hibernet, coldfusion, sobre RIA's o webservice,,, todo es porque te digo que es lo que estoy viendo en la maestria,,

Carnal, yo ando buscando libros referente a programacion Web, en especial estos:

*PROGRAMACION DE BASES DE DATOS CON MYSQL Y PHP
*PROGRAMACION WEB 2.0
*PROGRAMACION WEB CON HTML, XHTML Y CSS

si tienes estos o algunos referentes aprogramacion web te lo agradeceria.

Hola, agradesco tu aportacion algunos de los libros que has posteado me an sido utiles te quiero pedir de favor si podrias conseguir alguno relacionado programacion . ASP y el siguiente libro: Laudon, K. E-Commerce, negocios, tecnología, sociedad. estaria muy agradecido.

Yo ando buscando el libro de "iTextSharp in Action" a ver si de casualidad lo tienes, gracias

:mota:hola carnal me preguntaba aver si entre tus curiosidades tenias este ORACLE 10G. ADMINISTRACIÓN Y ANÁLISIS DE BASES DE DATOS

saludooos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver