Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ofresco libros en pdf o chm

Estado
No está abierto para más respuestas.
core-javaserver-faces-3rd-edition.jpg
beginning-jsf-2-apis-and-jboss-seam-experts-voice-in-java.jpg

Aqui te dejo tus libros, solo me falto el itext por que solo tienen la edición 2006

La descarga aquí

http://depositfiles.com/files/spf309pvk

O gracias por el primer libro, oye y no consegiste el de:

Java How to Program: Late Objects Version (8th Edition)

Ahi te lo encargo, y si algun dia encuentras el de itext 2009 te estaria eternamente agradesido
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

q onda men disculpa la molestia tendrias el libro de Programando en C, C++ y UML de Luis Joyanes Aguilar e Ignacio Zahonero Martinez la editorial es Mc Grall Hill te agradeceria mucho tu ayuda

q onda men disculpa la molestia tendrias el libro de Programando en C, C++ y UML de Luis Joyanes Aguilar e Ignacio Zahonero Martinez la editorial es Mc Grall Hill te agradeceria mucho tu ayuda

Solo tengo libros en ingles, si los quieres así, avísame

No tienes por ahí libros sobre led zeppelin como el de gus cabezas u otros que me roles?

DISCULPA LAS MOLESTIAS PERO NO ENTRO MUCHO A INTERNET
PODRIAS SUBIRME ALGUN LIBRO Q EXPLIQUE TODO SOBRE SOFWARES O HARDWARES LA VERDAD Q NO ENTIENDO NADA DE ESO Y KIERO APRENDER , LO QUE PASA QUE KIERO ESTUDIAR ESO PERO NO SE NADA DE CODIGO DE PROGRAMAS PODRIAS SUBIRME UNO O VARIOS LIBROS PLZ POR Q KIERO APRENDER ,
Y OTRO LIBRO QUE EXPLIQUE COMPLETAMENTE TODO EL MUNDO DEL ING INFORMATICA Y DE SISTEMAS PLZZZ
MANDAMELO A hitch_2910@hotmail.com COMO DIJE NO ENTRO MUCHO A INTERNET POR Q NO ME DEJAN AYUDAA PLZ AMIGOO
SI PUEDES EN ESPAÑOL PLZ PERO SI ES EN INGLES NO PROBLEMO PERO MANDAMELO A MI CORREO PLZZZ LA NOTIFICACION DE QUE YA LO POSTIASTE PLZ

Que tal tendras algun libro de programación de dispositivos moviles con la plataforma .NET y uno de J2ME.

Salu2.

Que tal, algun libro de paper vision para dumies o similar??

Gracias por tu tiempo y tus aportes.

CANAL ME URGE UNO SOBRE WEB 2 DE PREFERENCIA EN ESPAÑOL
y tambien me interesa algo sobre j2me que sea diferente al libro de java a tope,,, gracias

Algun libro de las clases en .NET

karnaval!, gracias por los 2 libros que ya anteriormente me pasaste ahora me podrias apoyar con alguno donde pueda estudiar las clases de .NET, su estructura, lo relacionado a el.

Gracias de antemano.:vientos:

ke tal amigo... bueno pues busco un libro ojala puedas apoyarme:

Nombre: Programación concurrente con Java.
Autor: Lea Doug.
Editorial: Pearson.

De antemano GRACIAS!!!

ke tal amigo... bueno pues busco un libro ojala puedas apoyarme:

Nombre: Programación concurrente con Java.
Autor: Lea Doug.
Editorial: Pearson.

De antemano GRACIAS!!!

Hola que tal solo tengo uno en ingles parecido, re sirve?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver