Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

nunca te vas al espejo de noche en un cuarto de baño....

Ya lo he hecho.......y solo he visto mi carita de sueño :zzz:........siempre me duermo hasta muy tarde y nunca he visto nada en el espejo a media noche o después de ella.........quién sabe qué vio tu amigo.....no habrá estado :mota: jejeje XD

Besos!!!
concuerdo contigo jejejejejeje para mi que estaban pedos o son muy credulos y sus mentes les juegan bromas jejeje

ps la verdad yo ya lo hice y mequede desde las 11:30 hasta las 12.30 y no paso nada mejor aproveche para depitarme las cejas jeje

saludos

en mi cuarto hay como 4 espejos
y en todos me veo diferentes
uno flaco otro gordo otro guapo y otro mas guapo ( weno pues feo )
péro si me he dado cuenta que como que mi cara cambia a cada rato
y no es a las 12

talvez sea un juego de sombras pero es verdad, ay veces que te ves de lejos en un espejo y dices, ay wey, quien es ese, parece que eres otra persona y muy enojada o maligna

jajaja xDDDDD... se hubiera lavado su cara primero... yo me he visto hasta las 3 de que luego me da diarrea xDDD, y no pasa nada.

jeje el tio de tu amiga uzo un sin querer un ritual ninja para ver su lado mal, jeje no te recomiendo q lo agas u.u

el pedo fue por la vela... la luz atrae otras energias que se reprentaron por medio del espejo.... vivo para la proxima!!!!

mira yo te diré en realidad no es eso es mas bien culpa de la somnolencia que tienes, de que estabas dormido o de qe tienes mucho sueño... en lo personal, yo siempre me duermo por ahi de las 3 o 4 de la madrugada por qe padesco de insomnio y kmo hasta esa hora me da sueño.
YO es de todos los dias que me levanto al baño y si generalmente puedes verte el rostro un poco modificado, es decir por ejemplo yo me veo muy maltratado el rostro en cuanto a granos, barritos y demas... pero al amanecer no tengo nada, por lo qe no me molesta y me hace pensar qe es la somnolencia... espero haberte ayudado :)

yo lo he echo y solo me veo a mi mismo :( tal vez soy mi propia cara del mal muahaha! buena historia y si he echo eso y nada de nada saludos

mmm no me a pasado nada de eso y me e visto a todas horas despues de las 12.... y nada me e visto pedo y nada.....

...Dicen que cuando andas bajo el influjo de una droga ahi si vez tu cara desformada...

mmmmmmmm a mi me pasa pero en las mañanas kreo ke toy feo jeje
ntc
no men a mi me dijo eso mi carnal bueno me lo dijo con un escupitajo una patada en el culo y me grito
"wei vete a ver al espejo a las 3 de la mañana y vas a ver ke vas a dejar marcado tus calzones pendejo"

Ya lo he hecho.......y solo he visto mi carita de sueño :zzz:........siempre me duermo hasta muy tarde y nunca he visto nada en el espejo a media noche o después de ella.........quién sabe qué vio tu amigo.....no habrá estado :mota: jejeje XD

Besos!!!

talvez tu cara de sueñito es tu cara del mal XD :mota:

Volver