Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!na la madre el tio es feo :mota:
dios ps ???? mis respetos para el :angel:
pongan algo mas interesante:metal:
Ya lo he hecho.......y solo he visto mi carita de sueño :zzz:........siempre me duermo hasta muy tarde y nunca he visto nada en el espejo a media noche o después de ella.........quién sabe qué vio tu amigo.....no habrá estado :mota: jejeje XD
Besos!!!
mmmm. suena interesante, tal vez lo intente, ya una vez habia leido de algo asi solo que no sabian exactamente como... aqui dice como, igual y lo intento hoy en la noche
Ya lo he hecho.......y solo he visto mi carita de sueño :zzz:........siempre me duermo hasta muy tarde y nunca he visto nada en el espejo a media noche o después de ella.........quién sabe qué vio tu amigo.....no habrá estado :mota: jejeje XD
Besos!!!
pues suena interesante creo ke para todas mis broncas sentimentales esto seria bueno para pensar en algo mas yo creo en mi abuelo ke el nunca temio a lo sobrenatural y lo enfrento cada ke le decian algo y nunca vio nada de nada asi ke como fiel a sus crencias yo lo probare y aki estrae de regreso si algo pasa aunke todos con luz tenue y bajo la cara siempre nos veremos tetricos...Pues habra que probar, dicen que los espejos son como puertas al otro mundo y eso