Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

nunca te vas al espejo de noche en un cuarto de baño....

na la madre el tio es feo :mota:
dios ps ???? mis respetos para el :angel:
pongan algo mas interesante:metal:

hhhaayy no maaaaa lo hago todas las noches cuando me lavo los dientes antes de dormir y nunca eh visto nada mas feo que mis dientees jeje
saludos

mmmmmmm ps la vdd yo siempre llego tarde a mi casita, me baño me veo al epejo y no veo nada que no haya visto antes jajaja, nacha en especial pro c agradece el aporte

Yo también me duermo tarde (después de las 12 o 1am) y nada, aunque una vez salió mi mamá de su cuarto y cuando saí del baño hasta grité, y luego me empezé a reír por la cara que tenía mi mamá y es que se veía enojada y al mismo tiempo como si estubiera cruda.

bueno en efecto estar en el baño de noche casia obscuras como que no cuadra osea solo y asi pues como que da mello

Jajaja esto es puro pancho karnal, siguen con la misma historia de años. Saludos.

si he escuchado varias cosas respecto a los espejos de noche que te quitan el alma o la energia ves al mr demon o algo parecido pero en fin dicen que no hay que jugar con eso pero donde queda la diversion o no

yo creo que si se paso

Ya lo he hecho.......y solo he visto mi carita de sueño :zzz:........siempre me duermo hasta muy tarde y nunca he visto nada en el espejo a media noche o después de ella.........quién sabe qué vio tu amigo.....no habrá estado :mota: jejeje XD

Besos!!!

jajajajaj yo creo que si se paso de :mota::mota::mota:
al igual yo me duermo tarde y cuando voy al bano solo veo mi cara y mis ojos con ojeras :vientos:

pss quien sabe ala mejor por la posicion de la vela :chavo:

O.o no maa... en donde uno se lava las manos esta enfrente el espejo xD creo q cuando valla en la noche al baño o no me las lavare o cierro los ojos ._."

mmmm. suena interesante, tal vez lo intente, ya una vez habia leido de algo asi solo que no sabian exactamente como... aqui dice como, igual y lo intento hoy en la noche

Ya lo he hecho.......y solo he visto mi carita de sueño :zzz:........siempre me duermo hasta muy tarde y nunca he visto nada en el espejo a media noche o después de ella.........quién sabe qué vio tu amigo.....no habrá estado :mota: jejeje XD

Besos!!!

Pues habra que probar, dicen que los espejos son como puertas al otro mundo y eso
pues suena interesante creo ke para todas mis broncas sentimentales esto seria bueno para pensar en algo mas yo creo en mi abuelo ke el nunca temio a lo sobrenatural y lo enfrento cada ke le decian algo y nunca vio nada de nada asi ke como fiel a sus crencias yo lo probare y aki estrae de regreso si algo pasa aunke todos con luz tenue y bajo la cara siempre nos veremos tetricos...:chommy:

no yo no veo mas que micara normal con vela y sin vela siempre me acusto bien tarde y no me pasa nada andaria pedo tu tio

Estaba cansado el tio, o estaba muy feo el wey.
O ya dde jodida estaba pedo el cabron.

Volver