Bueno, a mi me paso algo parecido hace muchisimo tiempo, cuando tendria unos 10 años.
Estaba en casa de mis primas y estabamos para dormirnos, eramos 3 en una recamara y
nos gustaba dormirnos juntas para contar cosas de miedo o de lo que fuera.
Resulta que ya era muy noche, no se que hora seria, pero estaban todas las luces apagadas y solo la luz que se reflejaba de algun alumbrado de afuera entraba y yo veia la cara de una
de mis primas como una bruja, algo diabolico. Volvi a abrir y a cerrar los ojos unas 5 veces y la
veia igual de horrible. Todas tendriamos la misma edad.
Fue tan horrible como la vi que no le quise decir, pero me aterrorice y les dije que
mejor nos fueramos a dormir ya. No volvi a abrir los ojos esa noche, me dio
muchisimo miedo. A la noche siguiente ya se me habia olvidado y lo tome
tambien como algo que la luz habia ocasionado. Mi prima es un dulce, de
ninguna manera ella tenia nada de diabolica, sucedio lo mismo esa noche.
Y otra vez, les dije que mejor nos durmieramos y no volvi a abrir los ojos esa noche.
Se me ha quedado muy grabado eso porque jamas he visto algo asi y he estado
en otras ocaciones con alguna pareja en una misma recamara, con las luces apagadas, pero nunca se les ha deformado la cara.
Estaba en casa de mis primas y estabamos para dormirnos, eramos 3 en una recamara y
nos gustaba dormirnos juntas para contar cosas de miedo o de lo que fuera.
Resulta que ya era muy noche, no se que hora seria, pero estaban todas las luces apagadas y solo la luz que se reflejaba de algun alumbrado de afuera entraba y yo veia la cara de una
de mis primas como una bruja, algo diabolico. Volvi a abrir y a cerrar los ojos unas 5 veces y la
veia igual de horrible. Todas tendriamos la misma edad.
Fue tan horrible como la vi que no le quise decir, pero me aterrorice y les dije que
mejor nos fueramos a dormir ya. No volvi a abrir los ojos esa noche, me dio
muchisimo miedo. A la noche siguiente ya se me habia olvidado y lo tome
tambien como algo que la luz habia ocasionado. Mi prima es un dulce, de
ninguna manera ella tenia nada de diabolica, sucedio lo mismo esa noche.
Y otra vez, les dije que mejor nos durmieramos y no volvi a abrir los ojos esa noche.
Se me ha quedado muy grabado eso porque jamas he visto algo asi y he estado
en otras ocaciones con alguna pareja en una misma recamara, con las luces apagadas, pero nunca se les ha deformado la cara.
mmm suena raro hjaber si es cierto, jajaja