Bueno, a mi me paso algo parecido hace muchisimo tiempo, cuando tendria unos 10 años.
Estaba en casa de mis primas y estabamos para dormirnos, eramos 3 en una recamara y
nos gustaba dormirnos juntas para contar cosas de miedo o de lo que fuera.
Resulta que ya era muy noche, no se que hora seria, pero estaban todas las luces apagadas y solo la luz que se reflejaba de algun alumbrado de afuera entraba y yo veia la cara de una
de mis primas como una bruja, algo diabolico. Volvi a abrir y a cerrar los ojos unas 5 veces y la
veia igual de horrible. Todas tendriamos la misma edad.
Fue tan horrible como la vi que no le quise decir, pero me aterrorice y les dije que
mejor nos fueramos a dormir ya. No volvi a abrir los ojos esa noche, me dio
muchisimo miedo. A la noche siguiente ya se me habia olvidado y lo tome
tambien como algo que la luz habia ocasionado. Mi prima es un dulce, de
ninguna manera ella tenia nada de diabolica, sucedio lo mismo esa noche.
Y otra vez, les dije que mejor nos durmieramos y no volvi a abrir los ojos esa noche.
Se me ha quedado muy grabado eso porque jamas he visto algo asi y he estado
en otras ocaciones con alguna pareja en una misma recamara, con las luces apagadas, pero nunca se les ha deformado la cara.
Estaba en casa de mis primas y estabamos para dormirnos, eramos 3 en una recamara y
nos gustaba dormirnos juntas para contar cosas de miedo o de lo que fuera.
Resulta que ya era muy noche, no se que hora seria, pero estaban todas las luces apagadas y solo la luz que se reflejaba de algun alumbrado de afuera entraba y yo veia la cara de una
de mis primas como una bruja, algo diabolico. Volvi a abrir y a cerrar los ojos unas 5 veces y la
veia igual de horrible. Todas tendriamos la misma edad.
Fue tan horrible como la vi que no le quise decir, pero me aterrorice y les dije que
mejor nos fueramos a dormir ya. No volvi a abrir los ojos esa noche, me dio
muchisimo miedo. A la noche siguiente ya se me habia olvidado y lo tome
tambien como algo que la luz habia ocasionado. Mi prima es un dulce, de
ninguna manera ella tenia nada de diabolica, sucedio lo mismo esa noche.
Y otra vez, les dije que mejor nos durmieramos y no volvi a abrir los ojos esa noche.
Se me ha quedado muy grabado eso porque jamas he visto algo asi y he estado
en otras ocaciones con alguna pareja en una misma recamara, con las luces apagadas, pero nunca se les ha deformado la cara.