imagina que tu trabajas en un banco, y que tienes que cobrarle a digamos....
el Señor X
pues bien, marcas un numero, y cuando contestan, te dice que ahy no vive
...
ah chingao.... y ahora? toda la lana que debe?
pues no, debes insistir hasta que encuentres al verdadero señor X
pues es eso, Acosta tiene una deuda, y estan comunicandose para cobrarse
aqui el pedo, es que no vive en tu casa....como pueden estar seguros de eso los tipos que hablan?
dejando de lado el banco, puede ser de cualquier lado
JAMAS dicen de donde hablan, hasta que estan seguros de que a quien buscan es con quien hablan. y al parecer les funciona... [o dejarian de ahcerlo]
pues bien aca el afectado eres tu, y por mas que digas, te enojes, o no contestes, te seguiran llamando...
si...lo mismo me paso xD
yo que hize? deje de contestar el telefono... y el telefono lo tengo de adorno, jamas llamo ni contesto llamadas... [solo las de mi cel]
si, tanto por deudas del pu** banco que me tiene hasta la madre... [se pasasn de pendejos xD me querian cobrar el interes completo por un error que ellos mismos cometieron...] y por que aparte de las mias, buscaban al cabron que vivia antes en mi casa....
osea juntadas...valia para pura amdre el telefono, y de todas las llamadas que recibia, el 90% eran para cobrar deudas ¬¬
Te recomiendoq ue el identificador, lo uses para NO VOLVER a contestar el numero
por que por algo obtuviste el numero no?
no se cansaran, incluso dejaran mensajes de voz, pero lo bonito de esto, es ignorarlos