Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

numeros acosadores

yoshineitor

Bovino maduro
Desde
25 Jun 2010
hola, resulta que este numero 8112332630 me marca cada dia en la mañana preguntando por un señor acosta blabla y siemppre le digo que no soy pero ya me tienen asta la madre, sabe de ke parte es? o ke onda con ese numero como puedo blokearlo para ke dejen de markar? soy telcel x.x o ke onda con ese numero

pues mejor comunicate al servicio de telcel y ke ahi te ascesoren, a pues si, ke forma de chin%& de esa gente,suerte

tengo un amigo ke es policia ya ke me llamaban a mi tambien con un numero similar a cada rato lo rastrearon y resulto ke el numero es de monterrey nuevo leon y se le menciono ke lo habian denunciado por acoso por ke sus llamadas eran para decirme ke me gane un auto 200 mil pesos y un ipod jajaja hijos de ............. por eso despues ps de dio de baja el numero suerte

te marca al celular?

facil, llevale la platica, deja que gaste y gaste su saldo hasta que deje de chin....

si te marca a la casa, simplemente dile que ya lo reportaste como acosador

Pues diles que si eres esa persona , a ver que te dicen a lo mejor heredaste una fortuna je je j e
Saludos

Contesta la llamada pero dejalo ahi colgado... Ni le hables ni nada, deja tu cel en lo que haces otras cosas y ya que se canse el wey solito cuelga... Y habla a Telcel y reporta esea numero...

pues si no quieres meterte en denuncias ni nada llamalo de otro telefono cuando conteste le pides su nombre y le dices q hay una denuncia judicial por acoso con sus datos, por un usuario con tu numero aver si se calma

Jajaj que webs que lo esten chingando a uno llamandolo por gusto, aqui hacen eso pero los mareros, solo es cuestion de darles larga asi gastan su saldo por gusto jajajaja

haha nada mas vloquealo creo que los cel traen una opcion para restringir la llamadas de ciertos numeros ahi muevele

Volver