Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Fanboy, pena te deberia de dar haberte dejado estafar por apple que te da lo mismo que te daria un cel android de gama media a mitad de precio.
¡¡Pásame un archivo por bluetooth!! Ahhholvide que los iphone no pueden.
Vaya, gastar tanto dinero por más de lo mismo y para solamente usar facebook o whatsapp que es lo que usa la mayoria de estos fanboys, ¿Te encanta estar en esta moda del iphone que esta ya por terminarse?
utaaaa tan agusto con mi rarz i y ya vaio ya no se ve la pantalla !!!!!!!! apenas tengo un mes de uso por ejemplo si oprimo el boton de la camara si me manda a la interfaz e la camara y si se ve y todo o cuando me llaman si aparece el boton de contestar o rechazar llamanda pero asta ahi ya no puedo ver la interfaz de android!!!! lo malo que no le puedo quitar la pila pa ver si se reinicia voy a esperar asta que se acabe la pila y cargarlo de nuevo si no pues a llevarlo hellcel!!!!!!!!
Fanboy, pena te deberia de dar haberte dejado estafar por apple que te da lo mismo que te daria un cel android de gama media a mitad de precio.
¡¡Pásame un archivo por bluetooth!! Ahhholvide que los iphone no pueden.
Vaya, gastar tanto dinero por más de lo mismo y para solamente usar facebook o whatsapp que es lo que usa la mayoria de estos fanboys, ¿Te encanta estar en esta moda del iphone que esta ya por terminarse?
Cada quién gasta lo que quiere, tiene y puede. Tú sonaste más fanboy que nada, simplemente respeten los gustos y punto.
_
Ahora sí, pues yo he venido teniendo muchos teléfonos desde el 2001 y la verdad que motorola ha avanzado impresionantemente, qué bueno que se adaptó a android y no se quedó estancado en su "propio" OS
Llevo unos días con el RAZR i, me gustó mucho, no voy a negarlo, PERO la verdad que para MI RITMO de vida no sé si termine por adaptarme con android, teniendo otro dispositivo con iOS 6.
Alguien podría explicarme, por qué a pesar de tener 1GB de ram, teniendo solo facebook activo (ocupando 32mb), 3 widgets y todo lo que el dispositivo requiere en procesos (que son muchos :S) me quedan tan solo disponibles de 250-350mb la mayoría del tiempo? Se me hace mucho que por default el sistema requiera aproximadamente 650mb siempre...
Cada quién gasta lo que quiere, tiene y puede. Tú sonaste más fanboy que nada, simplemente respeten los gustos y punto.
_
Ahora sí, pues yo he venido teniendo muchos teléfonos desde el 2001 y la verdad que motorola ha avanzado impresionantemente, qué bueno que se adaptó a android y no se quedó estancado en su "propio" OS
Llevo unos días con el RAZR i, me gustó mucho, no voy a negarlo, PERO la verdad que para MI RITMO de vida no sé si termine por adaptarme con android, teniendo otro dispositivo con iOS 6.
Alguien podría explicarme, por qué a pesar de tener 1GB de ram, teniendo solo facebook activo (ocupando 32mb), 3 widgets y todo lo que el dispositivo requiere en procesos (que son muchos :S) me quedan tan solo disponibles de 250-350mb la mayoría del tiempo? Se me hace mucho que por default el sistema requiera aproximadamente 650mb siempre...
Y luego dicen que uno es el fanboy ¿que le ha cambiado apple a tu amado iOS6.0.1? Creo que el numerito de version
![]()
iOS6 no tiene multitarea y ademas como lo habia dicho, es gracioso que alguien pague tanto dinero nadamas para usar solo facebook jajaja pero bueno, asi son los estafados applezombies.
Una aplicacion no gasta en memoria RAM lo equibalente a su peso, sino tambien el consumo depende de la cantidad de datos que dicha app maneje. Un iphone jamas te muestra el desempeño de CPU porque solo ejecuta lo que esta habierto en ese momento y ademas que su plataforma no consume muchos recursos ya que como ya mencione antes es la misma plataforma operativa y obsoleta de hace mas de seis años, por lo tanto al ser sencilla no tiene mayor consumo, es por eso que un smartphone android requiere de mas procesador y memoria RAM ya que su sistema es mucho mas complejo.
Saludos