Nuevos Razr's, tu cual tienes?

zelm

Bovino adolescente
#1
Pues bien, lo acepto, me deje llevar por mi pequeño demonio consumista y hoy fui a encadenarme 2 años con telcel para tener el nuevo Razr i (que gratis y pagando 350 al mes no es mucho) y pues como que si a las primeras de cambio dice uno wow que telefono, lo empieza uno a conocer y a explorar y pues creo que ha satisfecho mi ego consumista, ya le hara compañia a su hermano Atrix que todavia da mucha batalla, y cual ha sido tu experiencia con la gama Razr??
 

akzio

Bovino adolescente
#2
Me late ese telefonito , oye y que requisitos te pidieron y como esta la onda , en cuanto tiempo te lo entregaron???
 

vipex000

Bovino maduro
#4
Hace 5 meses saque el Razr normal, no me esperaba esto tan pronto, si el procesador alcanza los 2Ghz es fenomenal lo malo es que solo trae 1 Gb de RAM y la resolución de la pantalla segun dicen no es de las mejores, aun así debi haberme esperado.
 

season

Bovino adicto
#5
Pues bien, lo acepto, me deje llevar por mi pequeño demonio consumista y hoy fui a encadenarme 2 años con telcel para tener el nuevo Razr i (que gratis y pagando 350 al mes no es mucho) y pues como que si a las primeras de cambio dice uno wow que telefono, lo empieza uno a conocer y a explorar y pues creo que ha satisfecho mi ego consumista, ya le hara compañia a su hermano Atrix que todavia da mucha batalla, y cual ha sido tu experiencia con la gama Razr??

buenisimo ese Razr i yo voy por el hasta enero que renuevo plan, de mientras igual sigo con mi atrix, que dara batalla 2 meses mas..

saludos
 

kaos1738

Bovino maduro
#6
Hace 5 meses saque el Razr normal, no me esperaba esto tan pronto, si el procesador alcanza los 2Ghz es fenomenal lo malo es que solo trae 1 Gb de RAM y la resolución de la pantalla segun dicen no es de las mejores, aun así debi haberme esperado.
Te equibocas compadre, yo tengo un Samsung galaxy note, su pantalla es HD 720p y aún así la del razr i esta cabrona y hasta para los gustos más exigentes, para pantallas chafas las de los LG l3 y l7 con su mugrosa tecnología IPS que ni ángulo de visión tienen y son un asco.
La neta el RAZR i esta chido y ahorita también esta en $6,999 en amigo kit
 
#7
Hola bros.. pues les comento que tengo el razr maxx. La verdad no me arrepiento, es un super equipo y lo que mas me gusto es la autonomia de su pila, me awanta 3 dias usandolo de manera promedio, internet, wasap, face, etc. Buena camara de video... la de fotos.puede estar mejor pero bueno.
Ya me entere que telcel esta por sacar la version razar maxx hd; cuyo principal diferencia por no decir la unica es la pantalla en hd. Aun asi, mi maxx no se queda atras la verdad un super telefono
 

zelm

Bovino adolescente
#8
Me late ese telefonito , oye y que requisitos te pidieron y como esta la onda , en cuanto tiempo te lo entregaron???
de hecho estuve peregrinando dos dias aca en Guadalajara, hasta que lo encontre, de requisitos solo con la ife y si tienes buen historial crediticio no pagas nada, de lo contrario creo que te piden de 1 a 3 rentas de garantia.
 

zelm

Bovino adolescente
#9
Bueno, a 48 horas de tenerlo sigue sorprendiéndome tal parece que motorola/google van por todo, cabe decir que entre las características no están nada mal, tiene un buen desempeño y su procesador 2.0 creo que hasta el momento cumple, lo "engorroso" que le he encontrado es que te pone mil y un atajos para todo, cosa que no esta mal ya que tienes acceso a tus cosas con solo 2 toques pero en cierto modo se vuelve algo "incomodo", otra cosa y aquí si necesitaría su opinión de los vacunos con Razr´s, son las fotos con flash, creo que ahí si oh decepción, tanto en mi Atrix como ahora en el Razr i el flash no es de lo mejor para fotos nocturnas, con el android 4.0 corre de maravilla, y aqui es donde me ha surgido la primera duda, tanto al instalar sygic o tom-tom no me permite descargar los mapas siendo que las conexiones wifi estan correctamente configuradas, ¿alguien podría ayudarme?
 

CARMEN33

Bovino maduro
#10
yo tengo el razr maxx y la neta esta muy completo la pila me dura muchisimo mas que los otros smartphones que tuve y por mucho mejor que mi iphone 4s
 
#11
Mi esposa tiene el razr maxx yo el galaxy III, despues de checar los dos por mas de un mes concluyo que el motorola se saco un 10 y mi esposa no me quiere cambiar su telefono por el mio. Simplemente que la bateria le dura 3 dias y el mio aveces ni sale el dia.
 

vipex000

Bovino maduro
#12
He visto el desempeño de un Galaxy SIII y Galaxy Note II en comparación al Razr I y honestamente me impreciono el aspecto del los Samsung, se que el procesador del razr I es superior pero confirme que la gama Samgung supera visualmente a motorola, ademas el tamaño de "M I" deja mucho que desear.
 

masternet

Bovino maduro
#13
Me acabo de comprar el Razr i en plan 500 plus y por ahí leí que ya salió la actualización de 4.0 Jelly Bean para este terminal... Alguien sabe como se actualizan los Motorola Razr? una respuesta se les agradecería mucho.

gracias.

P.d: el celular Esta de la puta madre muy chingon, una velocidad que muy pocos celulares tienen y la pantalla si no es la más buena que hay es una de las mejores, no le pide nada a ningún otro celular.
 
#14
Hola amigos pues yo me compre el nuevo motorola razr hd tx925 que cuenta con lte y que cel me a llenado por completo aun que no cuenta con el procesador del Razr lo compenza co muxhas cosas mas adorable
 

kaos1738

Bovino maduro
#15
He visto el desempeño de un Galaxy SIII y Galaxy Note II en comparación al Razr I y honestamente me impreciono el aspecto del los Samsung, se que el procesador del razr I es superior pero confirme que la gama Samgung supera visualmente a motorola, ademas el tamaño de "M I" deja mucho que desear.
Samsung galaxy note 2
Precio: $12,000.00
Pantalla: 5.5"
Procesador: Exynos 4412 Quad quad-core 1.6 GHz, GPU Mali 400MP (movil, no de pc cómo el intel)

El procesador es grande por que se necesitan ese tipo de recursos para gestionar la resolución de pantalla, bateria y personalisaciones de samsung con su interfaz nature que consume muchos recursos.

Samsung galaxy SIII

Precio: $10,799.00
Pantalla: 4,7"
Procesador: Exynos 4 Quad quad-core 1.4 GHz, GPU Mali 400MP (lo mismo que el anterior)

Los materiales en ambos equipos es plástico común y corriente por lo que su duración y resistencia se ve reducida con el uso cotidiano. La supuesta pantalla gorilla gass 2 es más frágil que la de un iphone (y eso que esta es cristal) sino me creen busquen un vídeo en youtube donde los ponen a prueba a los dos y el galaxy SIII se rompe fácilmente. Los que tienen uno de estos chulos equipos podran darse cuenta que al principio todo es muy bonito pero al paso del tiempo, una semana más o menos, se te empieza a apagar solo, pasmarse o se crashean las aplicaciones solas y esto es por que la interfaz nature de samsung tiende a generar caches y otros archivos de información recopilatoria del usuario que estorba en la lectura de la memoria volviendolo lento, ademas de que dicha interfaz no esta bien oprimizada con el dispositivo y es por eso que genera estos errores.

Motorola RAZR i

Precio: $5,999.00
Pantalla: 4,3"
Procesador: Intel Atom 2 GHz

Éste smartphone al no tener tantas personalizaciones de Motorola que le esn cómo a los anteriores en su desempeño tiende a ser más rápido y su nivel de velocidad no baja con el tiempo gracias a las excelente optimización de sistema con el dispositivo, no requiere del manejo excesivo de recursos para gestionar una resolución de pantalla exagerada (yo tengo un galaxy note 1 y tiene la misma resolución que el SIII y aun asi me sorprendió la calidad de imagen del razr i, supongo que el procesador explota al 100% los colores y la resolución) y en cuanto a los materiales, este smartphone de Motorola tiene KEVLAR, material con el que hacen chalecos antibalas, tableros de autos formula 1 y otros materiales resistentes y ademas este equipo si trae cristal Gorilla Glass 2 que es difícil de romper y de rayar (ya hice algunas pruebas)

En cuanto al rendimiento del procesador es muy superior, por ejemplo, al Samsung Galaxy Nexus que cuenta con un dual core de 1.4 y tambien 1gb de ram, además de que solo gestiona un sistema de almacenamiento ya qué su memoria no es expandible.

Muchos prefieren un iphone o un Samsung galaxy pero son aquellos que solamente van a ocuparlos para Whatsapp o facebook y nadamas. Para aquellos que buscan un smartphone de pantalla grande pero no tan mounstrosos, llamativos, caros, fragiles y estorbosos como uno de gama alta de Samsung les recomiendo el razr i (repito tengo el galaxy note y me descepciono) es mejor no dejarse llevar por la publicidad que muchas veces es engañosa.

Saludos
 

kaos1738

Bovino maduro
#18
bendito mi iphone 5 jajaja...
Fanboy, pena te deberia de dar haberte dejado estafar por apple que te da lo mismo que te daria un cel android de gama media a mitad de precio.

¡¡Pásame un archivo por bluetooth!! Ahhh :( olvide que los iphone no pueden.

Vaya, gastar tanto dinero por más de lo mismo y para solamente usar facebook o whatsapp que es lo que usa la mayoria de estos fanboys, ¿Te encanta estar en esta moda del iphone que esta ya por terminarse?
 

masternet

Bovino maduro
#19
Disculpen alguien sabe cuando sale la actualización 4.1 Jelly Bean para el Razr i ya que vi un video (Matuk) donde dice que si saldrá esta actualización para este terminal.

Yo tenia el Samsung Galaxy Ace, era genial y lo cambie por el Razr i y es super mega genial :D!

saludos
 

MIXING DJ

Bovino adolescente
#20
yo tambien estoy muy interesado en renovar plan con ese equipo se hablan muy buenas cosas de el y como dicen ahorita esta gratis en algunos planes plus pero creo que es una promocion por lanzamiento y esta se termina el 21 de noviembre y despues ya tendra algun costo extra
si alguien nos puede seguir platicando su experiencia con esyte equipo en particular el razr i seria de mucha ayuda
 
Arriba