Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Noticias de las Chivas...Solo Para Chivas de Corazón

chivas fue semifinalista de libertadores en 2005 y 2007 man

al Toluca no, pero el partido de ayer, el penal a favor de América no era, por que nadamás expulsar a Marioni y no al yager si uno tiró un puñetazo y el otro unas patadas, y el gol anulado a Estudiantes pues estuvo bien anulado por que estaba apretada la jugada.
P.D.
y las wilas no golearán a las Chivas :cool:

Pero el esta diciendo q en los ultimos 3 años asi q no cuenta el del 2005 aparte tu equipo no hizo un maracanzo xD

Pero las patadas del Jagger fueron porq Marioni le cayo encima entonces nadamas fue contestar a una provocacion y eso es amarilla

nos podran golear otros equipos, pero el America no creo sabe con el equipo que se topa...cuando fue la ultima ves que le ganaron a mis Chivas...que hagan memoria o busquen en Google.. xD
Nadamas porq llevan los ultimos 3 partidos ganados xD
Y porq le ganaron cuando el América era el peor de la historia pero ahorita es alrevez el América va muy bien y las chivas no

Y porq le ganaron cuando el América era el peor de la historia pero ahorita es alrevez el América va muy bien y las chivas no

mmmm no lo creo podra andar mal el equipo pero no es para tanto...

Que mal malisimo momento pasan las chivas yo no soy fan de ellas pero por bien del campeonato esperemos vuelvan al camino del bien.
Arriba el pachuca.
Saludos Carnales Chivas

Pero el esta diciendo q en los ultimos 3 años asi q no cuenta el del 2005 aparte tu equipo no hizo un maracanzo xD
chivas no hizo un maracanazo
pero hizo un Sao Paulazo
tenia más de 20 años sin perder en casa el Sao Paulo y Chivas fue y le rompió el invicto man :vientos:

Que mal malisimo momento pasan las chivas yo no soy fan de ellas pero por bien del campeonato esperemos vuelvan al camino del bien.
Arriba el pachuca.
Saludos Carnales Chivas

Saludos bro y bien por el Pachuca que anda por buen camino :vientos:...

el clásico es un partido diferente, aunque el bueno para nada de Chucho Ramírez diga que es un juego más
mmmm no lo creo podra andar mal el equipo pero no es para tanto...
así es man
Arriba el pachuca.
Saludos Carnales Chivas
saludos man

pero hizo un Sao Paulazo
tenia más de 20 años sin perder en casa el Sao Paulo y Chivas fue y le rompió el invicto man :vientos:

Ecaxto... Sao Paulo tenia una racha de 20 años (si no mal recuerdo) sin perder.

Y se le gano con puro talento nacional:)

pero hizo un Sao Paulazo
Bueno el América le gano al campeón de Brasil
Aparte por cuantos goles le ganaron??cuando fue eso??en q torneo??xD

Luis Díaz y Marco Fabián, técnicos interinos de Chivas

chivas.jpg

• Efraín Flores había sido propuesto para dirigir al equipo aunque dijo no
Después de la renuncia de Paco Ramírez al banquillo de Chivas, el Consejo Ejecutivo del equipo ha decidido que Luis Manuel Díaz y Marco Fabián (auxiliares de Ramírez) se hagan responsables en este momento de la Dirección Técnica del Rebaño.

Y es que la dirigencia rojiblanca sigue analizando la baraja de posibilidades, y mientras no se aterrice la contratación de un técnico, esta dupla estará al frente del Rebaño, por lo pronto, para el amistoso de este miércoles ante América en Estados Unidos, así informó el Vicepresidente Deportivo, Efraín Flores.

“Por lo pronto el Consejo y los dueños (del equipo) han determinado que tanto Luis Manuel Díaz y Marco Fabián, además de Luis Valls, es decir el Cuerpo Técnico de Paco, se haga cargo ahorita interinamente mientras se determina la situación”, dijo.
Flores Mercado dejó abierta la puerta para que esta dupla continúe más tiempo al frente del equipo si los resultados llegan de inmediato.

“Cuando uno habla de interinos, el interinato puede durar un día, una semana, un mes o dos, uno no sabe, lo que sí es que el Consejo ha determinado tomar el tiempo que sea necesario para analizar con profundidad lo que más conviene en este momento, analizar el técnico ideal y lo más importante no es tomar decisiones carrereadas”.

El dirigente reconoció que el sábado ante San Luis tuvieron una actuación para el olvido y lamentable. “Perdimos de una manera nada agradable, que lamentablemente este torneo no ha sido lo que Chivas espera, la jerarquía e historia de Chivas no merece esto, por tal motivo estamos apenados y estamos conscientes de lo que debemos hacer”, indicó Efraín Flores quien fue propuesto por el Consejo para regresar a la Dirección Técnica, sin embargo éste dijo no.

fuente

Porlomenos para el amistoso que tiene chivas a media semana, por que dudo mucho que se queden, o bueno a Efrain le paso igual no? le pusieron la etiqueta de interino y se quedo un buen tiempo.

Porlomenos para el amistoso que tiene chivas a media semana, por que dudo mucho que se queden, o bueno a Efrain le paso igual no? le pusieron la etiqueta de interino y se quedo un buen tiempo.
yo también creo que nadamás es para el partido de media semana

7611_grande.jpg

´El futbol da rápidas revanchas´.-Arellano

14 de septiembre de 2009
Aunque el paso del Guadalajara, no ha sido el mejor durante el Torneo Apertura 2009, Omar Arellano, delantero del Rebaño aseguró que el futbol brinda rápidas revanchas y este miércoles aparece una oportunidad inmejorable en el duelo de corte amistoso frente al América para que el Rebaño pueda resurgir.

Por si fuera poco, Arellano se apoya en las matemáticas para hacer ver que por ningún motivo, el Guadalajara está fuera de la competencia en la liga local, a seis puntos del segundo lugar y con un partido pendiente.Así que el duelo frente a las Águilas puede ser un golpe anímico importante.

"El futbol te da revanchas muy rápido y yo creo que está la prueba el miércoles y aunque sea amistoso, es clásico y es un partido importante por lo que representa Chivas-América. Pero también será un fuerte golpe anímico si ganamos, si sacamos un buen resultado, que es lo que queremos será un golpe a favor para comenzar a retomar confianza".

"Estamos a dos partidos del segundo lugar. Tenemos un partido menos y creo que está clase de partidos (Ante América ) y los torneos cortos te dan la posibilidad de seguir ahí. Ahora hay que empezar de cero y salir adelante . Viene el miércoles y el sábado y lo importante es retomar esa confianza".

Si los tiempos le exigen a Chivas, fortaleza mental para soportar la mala racha el equipo rojiblanco debe estar preparado para aguantar el trajín de una competencia dura y complicada. Al Guadalajara lo que le resta es levantar la cabeza y mostrar entereza.

"Es complicado, pero el grupo está consciente de que tenemos que salir adelente. Si es empezar con uno a cero o como sea. Hay que sumar, trabajar y no queda de otra mpas que ser profesionales y seguir con la cabeza arriba".

Fuente : Pagina Oficial de chivas.

esperemos que sirva el partido para que ganen confianza los jugadores...es lo unico que dejaria de interesante...

Volver