Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!así es man es el que estuvo de auxiliar de Klinsman en el Bayern MunichMartin Vazquez es el que estubo de axuliar en el BAyer no? pues no suenen mal las 2 opciones.
chale q feo baile les puso el san luis me senti re mal por eso ..... nah no es cierto jaja
no está tan bueno el espacio para las wilas verdadperdon ya no vuelvo a venir ...
si esta bueno , nomas q ahorita ps no a habido noticias tragicas o como para discutir como un 4-0 como le paso a las Chicas Rayadasno está tan bueno el espacio para las wilas verdad
como siempre las wilas tienen que estar hablando de lo que sucede con el Guadalajarasi esta bueno , nomas q ahorita ps no a habido noticias tragicas o como para discutir como un 4-0 como le paso a las Chicas Rayadas
jajajajaja nombre dios no me hiso tan feocomo siempre las wilas tienen que estar hablando de lo que sucede con el Guadalajara
acéptalo Pablofreak eres chiva de clóset
no está tan bueno el espacio para las wilas verdad
como siempre las wilas tienen que estar hablando de lo que sucede con el Guadalajara
acéptalo Pablofreak eres chiva de clóset
ps de huracanes terremotos tsunamis pura tragedia gacha creo jejeprimera vez que entro a este post, de que se habla aca????
><
ps de huracanes terremotos tsunamis pura tragedia gacha creo jeje
¿Quien dejo la puerta abierta? ¿Como que se metio mucho perro de la calle no?
¿Quien dejo la puerta abierta? ¿Como que se metio mucho perro de la calle no?
Gustas apostar en el amistoso?