Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Noticias de las Chivas...Solo Para Chivas de Corazón

Ya estas, es una apuesta, espero no te hagas como los azules y los rojos y no pagues. :eolo:

No me rajo!!! Nadamas hay que encargarla a un taller por que no se hacer las firmas.

El que pierda que se quede con la firma 2 semanas.

jajajajaja nombre dios no me hiso tan feo

Es que todavia no juega.

Jajajajajaja, solo vinimos a desearles suerte en el clasico.

noticia de ultimo minuto America 5 Tecos 0 ooops creoq me equivoque de tema :S

Jaja ya dejen de molestar aca xD
Y ps este miercoles el clasico

si perdon confundi yo la gallina jaja

primera vez que entro a este post, de que se habla aca????

><

ps de huracanes terremotos tsunamis pura tragedia gacha creo jeje

jajajaja ohh ¡¡¡¡¡¡
ahora entiendo:)
xD

no eran perros eran unos gatos q llevan 3 puntos pero ya los saque , atiendan el changarro ... pos estos !

Gustas apostar en el amistoso?

Pues es que ustedes a todos les abren las puertas jajajaja
:memeo::memeo:

q venga otra chica rayada q quiera apostar su firma ?
que pasa con estas wilas
a ya se no saben leer el tema del post :D

P.D.
y ya no regresen por acá vayan a su espacio wila :punzadita:

que pasa con estas wilas
a ya se no saben leer el tema del post :D

P.D.
y ya no regresen por acá vayan a su espacio wila :punzadita:
yo solo vine a darles unas palabras de aliento a mis amiguitos de las Chivas del rebaño Ensangrado ¡¡¡¡¡¡ :memeo::memeo::memeo:

Le vas a America y estas en la Capilla de San Temo? :cute:
mi estimado pasate más seguido en el foro de fucho
tanto la firma como la ubicación son por que perdí una apuesta en la liga fantástica
aquí en el post es para puro Chiva
:vientos:

que onda con los brothers estos que no leen el nombre del post...

pffff le ponen mucho interes a los amistosos los pollos...

Pues las chivas no dan ni una ni pa tras ni pa adelante jajaja

Eso de que los este manejado una mujer no les trae nada bueno nose porque le hechan la culpa a vergara si el ni las manos mete xD su esposa es la que esta haciendo todo el desmadre xD

Nomas les metion 4 el san luis nomas para recordarselos xD jajaja

es preocupante pero estoy seguro que va a salir adelante el equipo...

Las wilas tiene mas de 3 años de no ganar nada!!! por eso ahora festejan todo lo que se puede.:)

Las wilas tiene mas de 3 años de no ganar nada!!! por eso ahora festejan todo lo que se puede.:)
Y las Chivas q han ganado???el América cuando estaba en su peor momento llego a semifinales de Libertadores algo q Chivas en ese torneo no pudo
ya nadamás golean con la ayuda del arbitro y se creen capaces de ganarle a las Chivas :D
Jaja q igual la goleada a Toluca fue ayuda del arbitro???La goleada q se le dio a Estudiantes tampoco fue ayuda del arbitro, y ps si tus chivas siguen asi se llevan una goleada peor xD

Y las Chivas q han ganado???el América cuando estaba en su peor momento llego a semifinales de Libertadores algo q Chivas en ese torneo no pudo
chivas fue semifinalista de libertadores en 2005 y 2007 man

Jaja q igual la goleada a Toluca fue ayuda del arbitro???La goleada q se le dio a Estudiantes tampoco fue ayuda del arbitro, y ps si tus chivas siguen asi se llevan una goleada peor xD
al Toluca no, pero el partido de ayer, el penal a favor de América no era, por que nadamás expulsar a Marioni y no al yager si uno tiró un puñetazo y el otro unas patadas, y el gol anulado a Estudiantes pues estuvo bien anulado por que estaba apretada la jugada.
P.D.
y las wilas no golearán a las Chivas :cool:

nos podran golear otros equipos, pero el America no creo sabe con el equipo que se topa...cuando fue la ultima ves que le ganaron a mis Chivas...que hagan memoria o busquen en Google.. xD

Volver