DHL xD
Bovino Milenario
- Desde
- 16 Ago 2009
¿Que quieres apostar DHL? ¿una firmita?
Ya estas, es una apuesta, espero no te hagas como los azules y los rojos y no pagues. :eolo:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!¿Que quieres apostar DHL? ¿una firmita?
Ya estas, es una apuesta, espero no te hagas como los azules y los rojos y no pagues. :eolo:
No me rajo!!! Nadamas hay que encargarla a un taller por que no se hacer las firmas.
El que pierda que se quede con la firma 2 semanas.
jajajajaja nombre dios no me hiso tan feo
Es que todavia no juega.
Jajajajajaja, solo vinimos a desearles suerte en el clasico.
noticia de ultimo minuto America 5 Tecos 0 ooops creoq me equivoque de tema :S
Jaja ya dejen de molestar aca xD
Y ps este miercoles el clasico
si perdon confundi yo la gallina jaja
primera vez que entro a este post, de que se habla aca????
><
ps de huracanes terremotos tsunamis pura tragedia gacha creo jeje
jajajaja ohh ¡¡¡¡¡¡
ahora entiendo
xD
no eran perros eran unos gatos q llevan 3 puntos pero ya los saque , atiendan el changarro ... pos estos !
Gustas apostar en el amistoso?
Pues es que ustedes a todos les abren las puertas jajajaja
:memeo::memeo:
que pasa con estas wilasq venga otra chica rayada q quiera apostar su firma ?
yo solo vine a darles unas palabras de aliento a mis amiguitos de las Chivas del rebaño Ensangrado ¡¡¡¡¡¡ :memeo::memeo::memeo:que pasa con estas wilas
a ya se no saben leer el tema del post
P.D.
y ya no regresen por acá vayan a su espacio wila unzadita:
eres chiva de closet :cute:yo solo vine a darles unas palabras de aliento a mis amiguitos de las Chivas del rebaño Ensangrado ¡¡¡¡¡¡ :memeo::memeo::memeo:
eres chiva de closet :cute:
mi estimado pasate más seguido en el foro de fuchoLe vas a America y estas en la Capilla de San Temo? :cute:
exactamentepffff le ponen mucho interes a los amistosos los pollos...
ya nadamás golean con la ayuda del arbitro y se creen capaces de ganarle a las ChivasLas wilas tiene mas de 3 años de no ganar nada!!! por eso ahora festejan todo lo que se puede.
Y las Chivas q han ganado???el América cuando estaba en su peor momento llego a semifinales de Libertadores algo q Chivas en ese torneo no pudoLas wilas tiene mas de 3 años de no ganar nada!!! por eso ahora festejan todo lo que se puede.
Jaja q igual la goleada a Toluca fue ayuda del arbitro???La goleada q se le dio a Estudiantes tampoco fue ayuda del arbitro, y ps si tus chivas siguen asi se llevan una goleada peor xDya nadamás golean con la ayuda del arbitro y se creen capaces de ganarle a las Chivas
chivas fue semifinalista de libertadores en 2005 y 2007 manY las Chivas q han ganado???el América cuando estaba en su peor momento llego a semifinales de Libertadores algo q Chivas en ese torneo no pudo
al Toluca no, pero el partido de ayer, el penal a favor de América no era, por que nadamás expulsar a Marioni y no al yager si uno tiró un puñetazo y el otro unas patadas, y el gol anulado a Estudiantes pues estuvo bien anulado por que estaba apretada la jugada.Jaja q igual la goleada a Toluca fue ayuda del arbitro???La goleada q se le dio a Estudiantes tampoco fue ayuda del arbitro, y ps si tus chivas siguen asi se llevan una goleada peor xD