Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!si fuera yo el padre de esa joven, simplemente lo secuestro, me lo llevo al sótano y me cae que lo despellejo vivo.
19 y no he matado a nadie m tu tal ves eres otro paranoico de los videojuegos por dios dejemos esto a un lado o charles manson jugaba video juegos ? Que me dices de jack el destripador? Hay cuestiones psicologicas que influyen en las personas por ejemplo una esqisofrenia tal. Como mr hyde pues ese es el punto clave porque no decir que su familia no lo educo bien ? Tal ves eres mayor y por eso satanisas a los video juegos en fin
Pues por alguna, esa noticia que pusiste antes no cuenta, por que el fulano no mató a nadie, se murió por que era adicto a algo, que en ese caso fueron los videojuegos pero bien pudo haber sido adicto al alcohol y morir en un accidente o pudo haber muerto de una sobredosis al ser adicto a otra droga.
disculpa pero que tienen que ver los videojuegos en esto? porque yo juegue a videojuegos violentos no significa que soy un asesino ubícate hermano
jajajjajaja k kulero el vato esta loko pfffff
desgraciados
desgraciados everywhere
![]()