Nota:Chico de 16 mató a su novia para ganar apuesta de desayuno.

#23
???

Que edad tienes?
19 y no he matado a nadie m tu tal ves eres otro paranoico de los videojuegos por dios dejemos esto a un lado o charles manson jugaba video juegos ? Que me dices de jack el destripador? Hay cuestiones psicologicas que influyen en las personas por ejemplo una esqisofrenia tal. Como mr hyde pues ese es el punto clave porque no decir que su familia no lo educo bien ? Tal ves eres mayor y por eso satanisas a los video juegos en fin
 

Athenea.

Bovino adicto
#24
Que mal... creo que este chico tenia problemas para manejar su ira, y supongo que ya cuándo hagan la investigación, va a salir que ya tenia antecendentes de violencia.

Yo creo que ni los video juegos , ni la educación pueden ser los factores,por ejemplo yo, educo a mis dos niños de la misma forma, y el menor es bien peleonero y golpeador que el otro, tiene mucho que ver el tipo de carácter más que nada creo yo.
 

Zikz

Bovino de alcurnia
#26
Odio cuando dejan que el asesino relate con todo el morbo posible lo que hizo, me parece de mal gusto.
 

JOE45

Bovino de alcurnia
#27
19 y no he matado a nadie m tu tal ves eres otro paranoico de los videojuegos por dios dejemos esto a un lado o charles manson jugaba video juegos ? Que me dices de jack el destripador? Hay cuestiones psicologicas que influyen en las personas por ejemplo una esqisofrenia tal. Como mr hyde pues ese es el punto clave porque no decir que su familia no lo educo bien ? Tal ves eres mayor y por eso satanisas a los video juegos en fin
Esta demostrado cientificamente compañeros...

Pero en una humilde y respetuosa opinion no todos los videojuegos son adecuados para un sano esparcimiento o distraccion. Repito:Mi punto en contra es por los videojuegos de extrema violencia,

http://www.telecinco.es/informativo...as+jugar+con+su+XBox+mas+de+20+horas+seguidas.

Al buen entendedor pocas palabras.
 

Y3K

Bovino Milenario
#31
No mam3n ésto sí me dió pena... Y la chava estaba bonita :(

Ojala que... Sufra por toda su vida ese imbécil.
 

kliop

Bovino Milenario
#33
¡Una historia aterradora! Tengamos muchos cuidado con la clase de compañía que escogemos, las peliculas y videojuegos de explícita violencia generan todo esto, además de muchas otras influencias malvadas…


¿Tienes una fuente confiable que sustente esto o solamente es puro prejuicio?
 

kliop

Bovino Milenario
#36
Fuentes respecto al tema hay muchas.
Segun yo, no es prejuicio.
Es logica.

Un saludo!
Pues por alguna, esa noticia que pusiste antes no cuenta, por que el fulano no mató a nadie, se murió por que era adicto a algo, que en ese caso fueron los videojuegos pero bien pudo haber sido adicto al alcohol y morir en un accidente o pudo haber muerto de una sobredosis al ser adicto a otra droga.
 
Arriba