Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!19 y no he matado a nadie m tu tal ves eres otro paranoico de los videojuegos por dios dejemos esto a un lado o charles manson jugaba video juegos ? Que me dices de jack el destripador? Hay cuestiones psicologicas que influyen en las personas por ejemplo una esqisofrenia tal. Como mr hyde pues ese es el punto clave porque no decir que su familia no lo educo bien ? Tal ves eres mayor y por eso satanisas a los video juegos en fin???
Que edad tienes?
19 y no he matado a nadie m tu tal ves eres otro paranoico de los videojuegos por dios dejemos esto a un lado o charles manson jugaba video juegos ? Que me dices de jack el destripador? Hay cuestiones psicologicas que influyen en las personas por ejemplo una esqisofrenia tal. Como mr hyde pues ese es el punto clave porque no decir que su familia no lo educo bien ? Tal ves eres mayor y por eso satanisas a los video juegos en fin
¡Una historia aterradora! Tengamos muchos cuidado con la clase de compañía que escogemos, las peliculas y videojuegos de explícita violencia generan todo esto, además de muchas otras influencias malvadas…
Fuentes respecto al tema hay muchas.
Segun yo, no es prejuicio.
Es logica.
Un saludo!