Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

No te parece guapisima?

para mi q le tienes envidias... yo creo que ella es muy simpatica y encontro su otra mitad...

por que es fea en base a que dices que es fea??? y tu como eres ya te viste en el espejo ?? bajo que escala dices que tu no eres feo??

pues no es guapa, pero como dicen si es linda y tiene buenos sentimientos no veo por que no

Jaja, no te traumes; recuerda que la belleza es dependiendo del gusto de cada quien, yo en lo personal no le decia que no. :)

ps ibas agarrar mucha cura con todo lo que sabe hacer de imitar y eso pero solo como amiga en mi caso

pos no esta fea pero si se ve simpatiuca y pos eso me gusta a mi :P

yo si le daba, jejeje falta que ella quisiera conmigo, ademas no creo que tu seas una mis universo, mas bien creo que tienes resentimiento contra el mundo y eres muy superficial.

ella es leticia padilla solis
yo si me caso con ella sin pensarlo

Jajajajaja quedaste en total ridiculo abriendo este tema!!!! Owned!!!

yo si me fijo en lo fisico pero es cierto tambien hay otras cosas ke se pueden tomar en cuenta y eso te das cuenta cuando te casas con la mujer bella y no vives como esperabas, pero tambien recuerda que en gustos se rompen generos y hay para todos, la verdad deverias estar conciente de ke el ke no te guste a ti no kiere decir ke de verdad esta fea.
solo es mi opinion

¿Es real la existencia de este post?

Que tonteria. compañer@ ¿Quién eres tu para juzgar quien es bello y quien no?

Pues... es simpática, cuando quiere, pero guapa... con ese cuerpecito de tamal... no creo.

ademas la foto esta ''photoshopeada'' no tuviste k hacer eso, si a ti no te cae bien ademas para mi si esta bonita ^_^ todas la mujeres lo son.

tiene talento tienes otras cosas ademas del fisico,...

ps yo la llegue a ver en vivo y si esta bonita ademas ai de gustos a gustos y como dicen el fisico no es todo!

Volver