Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

No te parece guapisima?

la neta parece un comentario de envidia...total una mala foto todos la tenemos!

independientemente del cariño y amor, esta chava nunca se me ha hecho guapa, su mama si fue guapa

chicos hay que mirar mas alla del "caparazon".... osea lo "fisico" no lo es todo, ayuda un poquito jejeje

Talvez no sea la mujer mas hermosa del mundo pero sigue siendo un ser humano admirable !

quisera ver las novias o mujeres que de estos majes que la critican juajaja

siento que por aqui ronda la envidia
jaja
me gusta la chava es buena onda y talentosisima
pero hay gustos

quien es esa gordita ? esta guapa y si esta culona yo me caso con ella me gustan gordas culonas y piernudas

Hoy en día en el mundo hay muchas personas que gastan su tiempo tratando de exhibir los disque "defectos" de lo demás, cuando en realidad exhiben la poca sensibilidad humana que ellos mismos tienen.

saludos.

claro que es guaisima!!! yo la he visto en vivo y esta hermosa, se aprieta con sis jeans y se ve muy buena,ademas que tiene un caracter muy padre, yo si le entro sin pensarlo

a ver, pon una foto tuya y comparamos, jajaja, como dicen lo compañeros, el fisico no lo es todo, y pues importa mas como se acople uno con la pareja, ke te lleves bien y se entienda

Y que tal si en lugar de la foto que publicaste por envidia... hubieras puesto esta?

AutografoWebEng.jpg

Cambia la forma de pensar, no?

DEA CUERDO CON ESTE BRO

mmm el fisico no lo es todo, si ella es cariñosa, fiel y amorosa no veo porquE NO

PERO YA LO SABRAS CUANDO C DE LA OPORTUNIDAD D Q EL FISICO NO LO ES TODO

:guacara: :guacara: :guacara: :guacara: :guacara: :guacara: :guacara: :guacara: :guacara:

Volver