Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

No le creo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Excelente cuepo tienes amor..............me encanta tu cuerpo. Saludos y besos en cada rincon de tu cuerpo.

la neta si estas tripona y ps tienes el cuerpo como deve ser despues de parir 2 chamacos ovio no quedas = y mientras le gustes a tu esposo lo demas te deveria valer madre ok es mi humilde opinion la cual tu preguntaste saludos

Hola! Feliz lunes e inicio d semana preciosa, un saludo a todos los seguidores de tu post, a darle!! =n_n=

estas muy bien ..ke envidia a tu marido ...comerse eso todas las noches...jejeje saludos

buenos dias preciosa, aqui entrando despues de unos dias que no pude entrar por que estaba algo ocupado y aparte que cada vez que podia entrar, el foro estaba caido :(::(:(

que tengas un buen comienzo de seana :)
besos

Pues paso a saludarte y esperemos verque nos compartas mas de tus pics ahora que el foro casi ha vuelto a la normalidad jejeje
Good luck!!

Mi bella rorrito ya te extraño hermosa donde estas estos dias han sido muy largos si tu presencia te mando millones de besos y abrazos cachon2 para cubrir todo tu hermoso cuerpo e inicies la semana de la mejor manera.

saludos a toda la banda que sigue a esta hermosa mujer

Ahora si, sexrorrito, No le creo que no te deje poner más fotos! :D Un besote preciosa.

He dicho.

wow super que buenas pics que sigas asi trallendo felicidad a ba-k y que tengas exelente semana

Bueno, pues ni modo, yo había pedido una dedicada desde hace tiempo pero no hubo suerte, gracias de todos modos.

Te doy la s gracias por tu gran esfuerzo de posar. Y estas bantante bien. FELICIDADES

no quiero q suene mal pero la verdad estas bastante bien, eres una mama muy sexy gracias y no te sientas gorda estas muy rik (sin ofender claro)

A todos por sus comentarios gracias, este regreso a clases ha sido muy difícil para mi ando a la corre corre todo el día, apenas si he tenido tiempo para mi espero poder tomar algunas fotos en estos días ok.

A todos por sus comentarios gracias, este regreso a clases ha sido muy difícil para mi ando a la corre corre todo el día, apenas si he tenido tiempo para mi espero poder tomar algunas fotos en estos días ok.

buenos dias bella dama :):):) no te preocupes que entendemos que tienes una vida normal con todos sus cosas y que no siempre estaras desocupada para estar en el foro :)

aqui te estaremos esperando con los brazos abiertos :):):)

besitos

deliciosa, no bien namas a secas, estas deliciosisima la neta, con respeto pero si como no estas excelente

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver