STORM_SHADOW
Bovino de alcurnia
- Desde
- 17 Dic 2009
preciosha sexrorrito k tengas una maravillosa noche y k te la pases super nos vemos mañana x akiii....animoooo x aki andamos....
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.
SignUp Now!Hola, aqui andamos, manteniendo tu post, espero q´stés bn y ojalá pronto puedas subir nuevas fotos, saludos preciosa!! =^_^=
Hola bizcocho, no estas gorda, créeme hay viejas que quedan como tanques estacionarios después de los hijos, no le hagas caso a los pendejos que digan lo contrario, estas mami, y te felicito por postear tus fotos.
TERRIBLE YEGUA!! ASI DECIMOS LOS AGENTINOS A ALGO GROSSSOOO!!
pues gorda, solo que de los cachetes por que de lo que yo vi, definitivamente no, es mas ya varios te quisieramos, gracias por aportar
no estas gordita ni mucho menos,con respeto para tu marido estas buenisima te agradeceria una foto dedicada si se puede para tu nuevo admirador etnies182 cuidate preciosa besos...
SKATE OR DIE...
pues la mera verdad estas bien mamacita neta yo quisiera que me dedicaras una y te lo agradecere de por vida. estas bien buenota mamita.
para MJCN
muchas gracias
muy bien pero muy bien gracias
Mi rorrito donde estas hermosa te extraño no me dejes solo.................
jejeje linda como siempre al pendiente de ti que pases una excelente noche
buenos dias bella dama, aqui como todos los dias visitandote antes de irme a trabajar
que tengas un bonito dia y que hoy sea un dia mas suave para ti para que puedas visitarnos
besos
Querido Ciber ando muy ocupada este inicio de clases me deja muy cansada y ocupada ando para allá y para acá y la verdad no me da tiémpo para andar en todas partes. te mando saludos y besos.
preciosha sexrorrito k tengas una maravillosa noche y k te la pases super nos vemos mañana x akiii....animoooo x aki andamos....
Mi hermosa Rorrito.
Te mando muchos besos encanto cuidate muchisimo.
TE EXTRAÑO.
yooo siempre estoe portandome bien corazon pero...cuando veo tus fotos es cuando me salen los pensamientos maleficos y cachondones jejeje.....animo corazon k tengas un gran dia muchos besos...animoooo x aki andamos.......Shadow se que andas siempre por aquí por eso te mando muchos muchos besos ok portate bien.
Hola! Me da gusto ver q andas por aquí aunq sea a la carrera y q bueno qt das un momento para responder a todos tus fans qt escribimos en tu post, ojalá sigas con esa actitud jejejee Te mando muchos besos y espero ver pronto algunas nuevas fotos para deleitarme con tu belleza, ya sabes lo q pienso:
¡ ¡ E S T Á S H E R M O S A ! !
Querido sagitario tu siempre tan atento, les tengo que pedir una disculpa porque he tenido muchas cosas que hacer y no he estado tan al pendiente del post, espero disculparme con unas buenas fotos ok te mando muchos saludos y besos.