Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

No le creo

Estado
No está abierto para más respuestas.
preciosha sexrorrito k tengas una maravillosa noche y k te la pases super nos vemos mañana x akiii....animoooo x aki andamos....

buenos dias bella dama, aqui como todos los dias visitandote antes de irme a trabajar :)

que tengas un bonito dia y que hoy sea un dia mas suave para ti para que puedas visitarnos :)

besos

Hola, aqui andamos, manteniendo tu post, espero q´stés bn y ojalá pronto puedas subir nuevas fotos, saludos preciosa!! =^_^=

Hola, sabes de antemano que te agradezco por andar por aquí, yo tambien espero tener las nuevas fotos por aquí pronto, te mando besos y saludos

Hola bizcocho, no estas gorda, créeme hay viejas que quedan como tanques estacionarios después de los hijos, no le hagas caso a los pendejos que digan lo contrario, estas mami, y te felicito por postear tus fotos.

Muchas gracias por el comentario, dejame decirte que es uno de los mejores que he recibido, te mando un beso y saludos.

TERRIBLE YEGUA!! ASI DECIMOS LOS AGENTINOS A ALGO GROSSSOOO!!

Muchas gracias, saludos y besos.

pues gorda, solo que de los cachetes por que de lo que yo vi, definitivamente no, es mas ya varios te quisieramos, gracias por aportar

Me da gusto saber que te gustaron las fotos, saludos y besos.

no estas gordita ni mucho menos,con respeto para tu marido estas buenisima te agradeceria una foto dedicada si se puede para tu nuevo admirador etnies182 cuidate preciosa besos...

SKATE OR DIE...

Muchas gracias por los comentarios, espero verte más seguido por aquí, saludos y besos.

pues la mera verdad estas bien mamacita neta yo quisiera que me dedicaras una y te lo agradecere de por vida. estas bien buenota mamita.

para MJCN

muchas gracias

Para las fotos dedicadas hay que tener paciencia, te agradezco los comentarios, saludos y besos.

muy bien pero muy bien gracias

Gracias de verdad, saludos y besos.

Mi rorrito donde estas hermosa te extraño no me dejes solo.................

jejeje linda como siempre al pendiente de ti que pases una excelente noche

Querido Ciber ando muy ocupada este inicio de clases me deja muy cansada y ocupada ando para allá y para acá y la verdad no me da tiémpo para andar en todas partes. te mando saludos y besos.

buenos dias bella dama, aqui como todos los dias visitandote antes de irme a trabajar :)

que tengas un bonito dia y que hoy sea un dia mas suave para ti para que puedas visitarnos :)

besos

Querido sagitario tu siempre tan atento, les tengo que pedir una disculpa porque he tenido muchas cosas que hacer y no he estado tan al pendiente del post, espero disculparme con unas buenas fotos ok te mando muchos saludos y besos.

Querido Ciber ando muy ocupada este inicio de clases me deja muy cansada y ocupada ando para allá y para acá y la verdad no me da tiémpo para andar en todas partes. te mando saludos y besos.

Entiendo mi bella rorrito pero sabes que se te quiero y por lo mismo se te estraña cuando no estas aqui en tu post y estrañamos ver tambien mas fotos de tu hermoso cuerpo que genera mucha pasion en todos los bakuinos

Mi hermosa Rorrito.

Te mando muchos besos encanto cuidate muchisimo.

TE EXTRAÑO.

Mi hermosa Rorrito.

Te mando muchos besos encanto cuidate muchisimo.

TE EXTRAÑO.

Te mando de regreso los besos, tenlo por seguro que nos cuidamos muy bien, eso garantiza que nos podemos seguir portando mal ;) jajajajaja, yo tambien los extraño mucho espero poder organizar mi tiémpo para poder estar por aquí un muy buen rato.

Hola! Me da gusto ver q andas por aquí aunq sea a la carrera y q bueno qt das un momento para responder a todos tus fans qt escribimos en tu post, ojalá sigas con esa actitud jejejee Te mando muchos besos y espero ver pronto algunas nuevas fotos para deleitarme con tu belleza, ya sabes lo q pienso:
¡ ¡ E S T Á S H E R M O S A ! !

hola espero que nos puedamos ver en algún momento te mandó un beso.

Shadow se que andas siempre por aquí por eso te mando muchos muchos besos ok portate bien.
yooo siempre estoe portandome bien corazon pero...cuando veo tus fotos es cuando me salen los pensamientos maleficos y cachondones jejeje.....animo corazon k tengas un gran dia muchos besos...animoooo x aki andamos.......:chommy:

Hola! Me da gusto ver q andas por aquí aunq sea a la carrera y q bueno qt das un momento para responder a todos tus fans qt escribimos en tu post, ojalá sigas con esa actitud jejejee Te mando muchos besos y espero ver pronto algunas nuevas fotos para deleitarme con tu belleza, ya sabes lo q pienso:
¡ ¡ E S T Á S H E R M O S A ! !

Muchas gracias por los comentarios sabes lo que pienzo de tí, y lo de las respuestas en este post es lo mínimo que puedo hacer por todos los bellos comentarios que hacen por aquí, no tengo otra forma de agradecerles más que responder, denme tiémpo para tomarme más fotitos mientras organizo nuevamente mi tiémpo.

Querido sagitario tu siempre tan atento, les tengo que pedir una disculpa porque he tenido muchas cosas que hacer y no he estado tan al pendiente del post, espero disculparme con unas buenas fotos ok te mando muchos saludos y besos.

buenos dias preciosa :)

no te preocupes y no pidas disculpa por que todos sabemos que tienes una familia que atender y priemero esta la familia antes que todo :):):)

aqui estaremos siempre pendiente de ti, ya falta poco para que se termine el verano y prometo estar mas tiempo en tu post :):):):)

que tengas un bonito dia

besos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver