Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

No le creo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Te mando los besos de regreso, mira la verdad es que solo he tenido tiempo para checar el post pero te prometo que cuando me tome nuevas fotos una dedicada será para ti, saludos

Buenas noches mi preciosa sexrorrito, okey corazon y gracias y no te preocupes que entiendo y sera un placer recibir esa foto tuya corazon sabiendo que tienes una linda figura me encantas linda, te mando un abrazote y muchos besitos en esas lindas pompas y torneadas piernas:punzadita::punzadita::mota::mota::punzadita::punzadita:

Eres Una Mujer en toda la extension de la palabra y que rico cuerpo tienes, ojala que lo disfrute t u marido muy seguido.

Te aseguro que si disfruta muy seguido, te agradezco los comentarios.

En realidad estas bien rica, no estas gorda. Que lastima lo que se pierde tu marido, no sabe apreciar el potencial que tiene en casa. me gustaria un poco de menos ropa y unas poses sensuales.Por favor no dejes de publicar tus fotos estan buenisimas.

Creo que mal entiendes el texto del post, mi marido me vuelve loca con sus comentarios de que estoy muy bien y yo no le creia, hasta ahora que he recibido tantos y tan buenos comentarios, así como el tuyo. Gracias por las sugerencias.

Maravilloso eres hermosa

Gracias por el comentario, saludos adri.

Buenas tardes preciosa sexrorrito y aqui pasando para que sigas disfrutando de este fin de semana y te mando un saludos y espero verte para charlar corazon besos cuidate mucho:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

poes me unire a la mayoria....bakuna esta muuuuuuuy bien y como dices que tienes dos hijos la verdad ni parece....tngo amigas que no tienen ninguno y te ves mejor salu2

con todo respeto señora se me hace gorda se me hace gorda la verga de verla

Hola preciosa feliz domingo sexrorrito y pues que sigas pasando un bello dia linda y pues ya se habian demorado en pasar este tipo de personas en fin no hagaas caso a estos comentarios saludos y besos corazon
:mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Hoola hermosa aqui pasandoa tu post para decirte que regreses pronto con nosotros, sigo diciendo estas maravillosa con un cuerpo espectacular y genial

Hola buenas noches mi hermosa sexrorrito aqui pasando para desearte un lindo dia de San Valentin corazon que la hayas pasado de lo lindo te mando muchos besitos cuidate corazon TQM :mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

291TzIEymdaKrMO_1.jpg

Hola preciosa que tal por fin te encuentro conectada como pasaste este dia corazon:mota::mota::vientos::vientos:

Hola buenas noches mi hermosa sexrorrito aqui pasando para desearte un lindo dia de San Valentin corazon que la hayas pasado de lo lindo te mando muchos besitos cuidate corazon TQM :mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

291TzIEymdaKrMO_1.jpg

Gracias por las felicitación, aprobecho esta para felicitarlos a todos. y ahora voy a felicitar a mi marido, reciban muchos besos y abrazos. FELIZ 14 DE FEBRERO.

Buenas noches linda sexrorrito aqui pasando para seguir como siempre al pendiente tu fiel admirador preciosa temando un saludos y ricos besitos cuidate mucho:vientos:
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

osea amiga estas buenisima tu marido te dice la vdd, estas muuuy bien creo ke todos los de aki pensamos lo mismo, ESTAS BIEN SABROSA espero y subas mas fotos, saludos ke este muy bien

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver