Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

No le creo

Estado
No está abierto para más respuestas.
hola mi sexrorrito ya tenia tiempo que no visitaba tu post espero que regreses pronto hermosa realmente se te extraña en el foro

Hello linda sexrorrito que tal como estas espero que muy bien que pases buenas noches y aqui seguimos pendientes de tu post como siempre, te deseo que pases un lindo fin de semana te mando un abrazo y muchos besos cuidate:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Espero te encuentres bien, tiene mucho que no entro y veo que tu te haz ausentado.

Buenas noches sexrorrito espero te encuentres bien aqui deseandote un excelente inicio de semana corazon besos y aqui seguimos pendientes de tu post:mota::mota::mota::mota::mota:

bueno

Rorrito

Hola a todos, soy una mujer de más de treinta, casada, he parido dos hijos y no le creo a mi marido que estoy bien, de hecho yo me siento gorda, mi esposo me tomó estas fotos, solo para que ustedes me digan la verdad. ¿Estoy gorda o no?

Tambien quiero sugerencias, porque si les gustan mis fotos prometo hacer que me tomen más, las sugerencias que requiero son sobre posturas, ya que como se darán cuanta no se posar bien agradezco su paciencia ya que estoy tratando de subir esto a escondidas de mi familia y no he podido hacer que se vean las caps.

Gracias a la ayuda de alguno de ustedes he podido hacer que se vean algunas fotos quiero agradecer todos y cada uno de los comentarios hechos por ustedes a este foro y a mis fotos, esperen más ya que aun que ustedes no lo crean soy timida y es la primera vez que me muestro a alguien diferente a mi marido, tambien les pido tíempo, porque sólo me puedo tomar las fotos despues que se han dormido los hijos.

Agradesco a CIBERCASPER 01 por su ayuda para hacer que se vean las fotos aquí y en la edición de una de ellas.

A todos los seguidores de este post, les informo que estoy haciendo dieta, ahora si estoy que rebiento, les mando un saludo y un beso espero me disculpen, porque he estado muy ocupada, prometo corresponderles con creses.

Estas son fotos nuevas, del 13 de julio,

Aqui otra espero les guste

Fotos del 14 de julio, y como muchos de ustedes me pidieron, algunas sin nada de ropa pues ahí les dejo estas

Fotos del 15 de julio gracias a todos por los comentarios de las anteriores

Fotos del 16 de julio espero les gusten tanto como las anteriores

Estas son fotos del 20 de julio espero comprendan que el trabajo en casa es muy arduo y en ocaciones no hay tiempo ni para uno mismo, un saludo para todos gracias por su apoyo y comentarios.

Aquí fotos del 25 de julio gracias por la espera. Sigan comentando parece que ya no gusté no hay suficientes comentarios.

Aquí las fotos nuevas del 2 de agosto les pido de favor no desesperen siempre una áma de casa tiene muchas ocupaciones y hay veces que uno cae rendida despues de todo el trabajo. Besos a todos y todas

Aqui nuevas fotos del 04 de agosto

Estas fotos son del 7 de agosto pero no las habia podido subir, espero comprendan.

Estas son del 9 de agosto saludos a todas las amigas que ven este foro.

Aquí la foto prometida

Y aquí otras que debía y otras que no, 12 de agosto.

Esto es solo probadita, pronto subiré más fotos.

Ahora si las tan prometidas fotos nuevas espero les gusten y disculpen el no poder estar tanto tiémpo por aquí. Ciber muchas gracias por todo, a todos lo fieles seguidores gracias por la espera.

Las fotos no son nuevas pero es lo menos que puedo hacer por ustedes que tanto tiempo no sabian de mi espero poder subir nuevas muy pronto. Subidas el 22/10/10.

bueno señora..dejeme decirle qe usted tiene un muy bonito trasero..esta mas qe deliciosa..y nada de gorda qe esta..mas bien..esta BUENOTAA..

Que tal buenas noches encanto espero te encuentres tan bien como te vez. Espero y el post no se llene de finisimas personas.

eres toda una belleza reina... estas muy buena saludos

Gracias por los comentarios, te mando besos de regreso.

Buenas noches sexrorrito espero te encuentres bien aqui deseandote un excelente inicio de semana corazon besos y aqui seguimos pendientes de tu post:mota::mota::mota::mota::mota:

Se que estas al pendiente y agradezco tu fidelidad, espero pronto obtengas un regalo, besos.

bueno señora..dejeme decirle qe usted tiene un muy bonito trasero..esta mas qe deliciosa..y nada de gorda qe esta..mas bien..esta BUENOTAA..

Muchas gracias por el comentario, espero poder actualizar las fotos pronto.

Hola Pues Apoyo la idea....
Eres una mujer muy bella.!

Gracias por el comentario, y se que aprecias la belleza.

excelente material. gracias y bajando,,,, saludos.

Me da mucho gusto saber que te gustaron las fotos.

TE VEZ BIEN , PERO SERIA MEJOR SABER QUE TAL COGES

Creo que mi marido te podria responder a esto, ya que alabanza en boca propia es vituperio, así que no puedo opinar de ello.

Que tal buenas noches encanto espero te encuentres tan bien como te vez. Espero y el post no se llene de finisimas personas.

No le des importancia. Espero poder repetir la cita.

Hola buenos días a todos estaré por aqui un rato espero poder saludarlos.

Hola buenos días a todos estaré por aqui un rato espero poder saludarlos.

Hola buenas noches sexrorrito, veo que estuviste por aqui lastima que no pude estar me hubiera gustado charlar un rato contigo corazon pero el trabajo jejeje, en fin es bueno saber que siges pendiente y bueno espero pronto recibir mi regalo jejejeje. aqui tu fiel admirador preciosa gracias y te mando una saludo y muchos besitos.......♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Buenos dias mi sexrorrito aqui pasando com siempre fiel a ti y pendiente de tus visitas corazon gracias por pasar y estar pendientes, que pases un lindo dia corazon ta mando un saludos y muchos besos cuidate

Buenos dias mi sexrorrito aqui pasando com siempre fiel a ti y pendiente de tus visitas corazon gracias por pasar y estar pendientes, que pases un lindo dia corazon ta mando un saludos y muchos besos cuidate

Te mando los besos de regreso, mira la verdad es que solo he tenido tiempo para checar el post pero te prometo que cuando me tome nuevas fotos una dedicada será para ti, saludos

Eres Una Mujer en toda la extension de la palabra y que rico cuerpo tienes, ojala que lo disfrute t u marido muy seguido.

En realidad estas bien rica, no estas gorda. Que lastima lo que se pierde tu marido, no sabe apreciar el potencial que tiene en casa. me gustaria un poco de menos ropa y unas poses sensuales.Por favor no dejes de publicar tus fotos estan buenisimas.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver