Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

No le creo

Estado
No está abierto para más respuestas.
la neta si no le crees a tu marido que estas bien, yo te puedo decir que estas muy rica, tu marido tiene suerte de tenerte sigue asi y animo salud2

hola antemano un cordial saludo de tu amigo edru soy mienbro de esta pajina casi no entro a esta pajina hoy entre para ber que havia de bueno y me emcontre contigo la berdad estas muy guapa si algun dia quieres ayuda en subir tus fotos yo te puedo ayudar suy ingeniero en sistemas de computo este es mi correo edru52 hotmail com un saludo

que te pasa ? pero si estas hecha un bombom de mujer, lo que muchos quisieramos esta en ti, con respeto pal marido por si lee esto, pero tiene una reina en su casa, respecto a tu postura esta muy equivocada, ya que debes aceptarte como eres, porque siendo sincero no eres completamente esbelta pero en lo particular yo las prefiero asi, gracias por tus aportes, eres una belleza

muy buena espero y te tomes unas fotos por detras pero mas cerca para que se te vea tu bulbita y cuando quieras le hacemos un paro a tu marido

no mami esta como me la receto el doitor pasu mecha esta usted muy buena dicho esto con todo respeto garcias por compartir su belleza con el corral y esperamos mas de ese cuerpecito :metal::metal::metal::metal:

mmmmmmmmm yo no veo ala gordita que dices la verdad estas bien rica espero subas mas fotos x que estas bien salu2

Hola mi bella rrorito pasando a desearte que tengas un excelente dia y espero ver mas fotografias tuyas por ya eres una adiccion que solo tu puedes parar.

te mando millones de besos y abrazos cachon2 para cubrir ese hermoso cuerpo que tantas pajas a provocado en el corrarl.

estas rica como para comerte a diario pon mas fotos una de tu pussy abierta en toda la foto

creo que tienes que cambiar los espejos en tu casa!!!!!!

Estas muy bien, sobre todo creo que te verias increible en ligueros., tienes unas piernas bien torneadas acompañadas de un hermoso derrier , y que decier de tu monte de venus . . . . . simplemente esquisisto.

Que suertudo es tu esposo .

saludos

Hola, espero q´stés muy bien preciosa ¡¡Sube más fotos!!
¡ ¡ N E C E S I T O V E R T E ! !
Estás muy hermosaaa!! Saludos!!

pues no nada de eso no estas gorda ,asi es como me gustan a mi , naturales, y
felicitaciones a tu marido, espero que te haga el amor todos los dias , varias veces
te dejara mas buena todavia , y kiero decirte ke tienes una hermosa vagina, y unas nalgas de ensueño y yo en lugar de el si te c.. a cada rato , pon mas fotos y en cuanto a posar lo haces muy bien , solo calientate y posa lo que sientas te lo vamos a agradecer , enseñanos mas conchita mamacita ..... gracias y saludos

ivan

Pasando a saludarte, apenas estoy checando las nuevas fotos jejejje.
Y bueno que bien que sigan compartiendonos mas de ti.
Salu2 a ti y a tu esposo.

señora con todo el devido respeto ke se merese pero tiene una panoña muy ricaa me gustaria darle unas lenguaditas mmmm y un culo ke kreo ke podria terminar de criarme en el

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver