Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

No le creo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Aquí fotos del 25 de julio gracias por la espera. Sigan comentando parece que ya no gusté no hay suficientes comentarios.

woooooow que hermosas fotografias las 2 ultimas me fasinaron dejan ver tus hermosas nalgitas que se antojan darle unas morditas woooooow

gracias por compartinos tu belleza te mando millones de besos y abrazos cachon2 para cubrir tu hermoso y apetecible cuerpo.

un fuerte abrazo a tu marido que nos permite disfrutar de tu belleza

Pues como comentamos si tardas un montón en subir imágenes.....y cada vez enseñas menos.....yo quiero verte la vulva complace al corral

Gorda, para nada mi amor, estas riquisima...!
Me encantan los chochitos peludos, por si me mandas una dedicada. Sigue adelante!

Umm gracias x la actualización peroo ya´stabas subiendo la temperatura y con estas bajaste un poquito, d todos modos tv´s bella, y de la dedicada para mi mejor ni hablamos jejeje saludos preciosa!!
Gracias x tus fotos =^_^=

Wow...!!! Que Buenas Fotos Me Gusto T actulizacion...!!! Aver Si Me Dedicas Una...!!! Besos...!!!

pues k tiene k estes gorsita, asi estas mejor k ñenga, por cierto k buenas nalgas tienes

Excelente aporte, no te sientas mal, todo lo contrario, aunque como tu lo sabes toda esta granja siempre seremos unos insatisfechos y queremos MAS

sigue no te detengas

Nos gustaria verte en un centro comercial

ESTAS QUE TE CAES DE BUENA

GORDA? PARA NADA ESTAS QUE TE PASAS DE BUENA, ESTA LOCO TU MARIDO, SI QUIERES CAMBIAR ME APUNTO JAJAJA
Rorrito

Hola a todos, soy una mujer de más de treinta casada, he parido dos hijos y no le creo a mi marido que estoy bien, de hecho yo me siento gorda, mi esposo me tomó estas fotos, solo para que ustedes me digan la verdad. ¿Estoy gorda o no?

Tambien quiero sugerencias, porque si les gustan mis fotos prometo hacer que me tomen más, las sugerencias que requiero son sobre posturas, ya que como se darán cuanta no se posar bien agradezco su paciencia ya que estoy tratando de subir esto a escondidas de mi familia y no he podido hacer que se vean las caps.

Gracias a la ayuda de alguno de ustedes he podido hacer que se vean algunas fotos quiero agradecer todos y cada uno de los comentarios hechos por ustedes a este foro y a mis fotos, esperen más ya que aun que ustedes no lo crean soy timida y es la primera vez que me muestro a alguien diferente a mi marido, tambien les pido tíempo, porque sólo me puedo tomar las fotos despues que se han dormido los hijos.

Agradesco a CIBERCASPER 01 por su ayuda para hacer que se vean las fotos aquí y en la edición de una de ellas.

Parece que ahora si ya se ven las fotos solo sigan el link

http://img206.imagevenue.com/img.php..._123_242lo.JPG

http://img218.imagevenue.com/img.php..._123_975lo.JPG

http://img5.imagevenue.com/img.php?i..._123_361lo.JPG

Estas son fotos nuevas, del 13 de julio,

Aqui otra espero les guste

Fotos del 14 de julio, y como muchos de ustedes me pidieron, algunas sin nada de ropa pues ahí les dejo estas

Fotos del 15 de julio gracias a todos por los comentarios de las anteriores

Fotos del 16 de julio espero les gusten tanto como las anteriores

Estas son fotos del 20 de julio espero comprendan que el trabajo en casa es muy arduo y en ocaciones no hay tiempo ni para uno mismo, un saludo para todos gracias por su apoyo y comentarios.

Aquí fotos del 25 de julio gracias por la espera. Sigan comentando parece que ya no gusté no hay suficientes comentarios.

Hola! Aquí pasando a saludarte preciosa!! Espero q´stés bien y ojalá sigas subiendo tus lindas fotos para admirar tu belleza y tnr malos pensamientos jejejejee
P.D. Ya te había dicho q´stás H E R M O S A ??
=^_^=

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver