Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

No FAP Noviembre.

esto a veces no me deja comentar, me reporto, sigue todo bien, ya estoy comenzando a dominar la tentacion :)

auncia la segunda baja colega, lastimosamente vivo lejos de mi novia y bueno uds saben :memeo: :memeo:

reportandome por este medio., sigo en pie, no caeré en tentaciones....

A la semana muchos van a desear no tener manos, es mucha la tentación xD
Suerte ya van 3 días!

tercer dia todo en orden ando bastante aburrido por cierto, pero no he cedido a las tentaciones de la carne o.o

sigo vivo :luffy: a pesar de la tentación que existe, ni una pequeña caida :angel:

fuerza muchachos :D

3 noviembre 11:20 pm Sigo vivo por el momento, he tenido la suerte de estar ocupado en las mañanas, estar con mi familia en la tarde y estar cansado en la noche.
Mis bolas deben estar orgullosas :3

De ésto está saliendo algo bueno.
Al no poder fapearte buscas la forma del "contacto"
Hoy me pasó, abrí una ventana que no tenía y tuve suerte, conocí a dos (sin detalles).
Ánimo.

pfff la chica con la que sali me ayudo a no caer en la tentación jajaja

u_u perdi sin entrar a participar

pd:: cuenta si me felpio otra persona jaja

Dia 4....
aun sin fap...
esto se esta volviendo enfermizo....

jajajajaa, que chido entrar a ver como sufren los demás, ya hombres, desistan, pulan el trofeo, pelen la banana, soben el salami o como quieran llamarle, pero eso sii, dense su desestrezoooooooonnn

ya me los imagino al 30 de noviembre todos estresados y amargados :memeo: de pilón sin ganar nada

curiosamente, sigo tranquilo, si siento la necesidad pero no es tan fuerte como yo esperaba, esperemos a ver quien es el proximo que cae :)

sigo vivo sigo vivo aunq el dolor de bolas es impresionante y para colmo mi esposa y io hemos estado muy cansados espero en la noche poder liberar presion!!!!

mmmmm... ya estuvo!!! XP DENME MI BAJA (4 días?? jeje)
Una exnovia vino de visita... al día sig., recordando. valió mauser !! XD
No se si fue falta de fuerza de voluntad o mi imaginación que recuerda detalles....

Saludos! igual seguiré entrando para ver a los más "poderosos"

Volver