Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

No FAP Noviembre.

pues yo no habia visto este tema pero no he hecho fap desde hace 2 dias.. le puedo entrar? :)

Jajajajajajaja... Hay muchachos... Al fin y al cabo son hombres... Y no es por parecer despectiva... Pero su cuerpo lo pide... Ustedes pueden....

Jajajajajajaja... Hay muchachos... Al fin y al cabo son hombres... Y no es por parecer despectiva... Pero su cuerpo lo pide... Ustedes pueden....

gracias por el apoyo compañera XD me imagino tu cara al ver todo esto jaja :)

gracias por el apoyo compañera XD me imagino tu cara al ver todo esto jaja :)

hey hey hey... En otro tema me pareceria un comentario mas... Pero en este... jajajaja mejor no imagines mi cara, cochinon jajajaja

Es broma :P

keep-calm-and-don-t-fap-3.png

hey hey hey... En otro tema me pareceria un comentario mas... Pero en este... jajajaja mejor no imagines mi cara, cochinon jajajaja

Es broma :P
pues quw nos publique unas fotos para no tener que imagui narla y que la imguinacion y la fantacia son muy pero muy exageradas plis

Jajajajaja... te hechare porras entonces... y si ganan, que?....

gracias :D no hay premio u.u aunque creo que estaria bien que al ganador o al que dure mas tiempo le den un titulo personalizado como "bobino no (tan) fapero" o algo asi jaja

ya estamos a 4/11/02 y seguimos de pie.
aver que tal pinta el resto de la semana
saludos

JAJAJAJA! el que gane merece un record vakuno, saludos para los que sigan vivos y les deceo mucha fueraza de voluntad:)

al menos 3 veces al día, con fantasmas o sin fantasmas, con tragedias o sin ellas, eso lo pide el cuerpo a gritos y la mente es mas fuerte que la materia. jajajaja!!! suerte bakunos!!!

Hoy voy a caer, ya me hace falta el FAP, he tenido mucho estrés, pero bueno, mañana vengo a pedir que me tachen en la lista jajajaja. Que irónico que cuando no debes hacer algo dan mas ganas.

Yo opino que lo quememos y lo tiremos al rio El Fap es todo un estilo de vida!!!
FAP FOREVER!!!!!

Volver