Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

No es importante pero es mi historia (actualizare)

A huevo gordo , esa es la actitud , el tiempo pues nos lo tenemos que dar , yo tengo 32 casado con 2 hijos a los qu les tengo que dedicar tiempo y tambien trabajo , pero no hay de otra pararse a las 5am a correr , BIEN por ti m tu sabes que el espejo motiva y las nenas lo agradecerany si algun dia tienes hijo spues mas , a ningun niño le gusta un pap gordo que no pueda ni jugar una cascarita con el ANIMO PINCHE GORDO

lo prometido es deuda amigos las fotos estan en el principal espero coments y hasta rayadas de jefa

Felicidades por el esfuerzo, se ven los resultados, metele ganas y mucha dedicación y gracias por compartir la experiencia. Animo!

Bueno amigos el dia de hoy le traigo otra actualizacion como les decia empece el programa p90x que esta aki en el foro y les comento que en las fotos no se ve mucho pero la balanza dijo mas de 127 que pese en mi ultimo pesaje baje el dia de hoy 12/agosto/2009 a 123 kilos eso nos da un total de 13 kilos en lo que llebo a lo mejor es poco tal vez es mucho considerando que empece hace dos meses pero ahi va voy a seguirle hechando animos y sigo esperando sus comentarios no me dejen caer el tema y motivenme a veces la motivacion de otras personas es mas importante que la que puedas tener tu mismo GRACIAS

PD: este es mi cuarto pesaje el tercero quedo en la segunda pagina.

Orales man , pues a echarle ganas , suerte , esperamos ver la transformacion completa.
Saludos

hechale muchas ganas amigo gracias por compartir tu experiencia...es de mucha ayuda!!

Bueno amigos el dia de hoy le traigo otra actualizacion como les decia empece el programa p90x que esta aki en el foro y les comento que en las fotos no se ve mucho pero la balanza dijo mas de 127 que pese en mi ultimo pesaje baje el dia de hoy 12/agosto/2009 a 123 kilos eso nos da un total de 13 kilos en lo que llebo a lo mejor es poco tal vez es mucho considerando que empece hace dos meses pero ahi va voy a seguirle hechando animos y sigo esperando sus comentarios no me dejen caer el tema y motivenme a veces la motivacion de otras personas es mas importante que la que puedas tener tu mismo GRACIAS

PD: este es mi cuarto pesaje el tercero quedo en la segunda pagina.

siguele echando ganas y espero pronto consigas tu peso adecuado

y espero seguir tu ejemplo yo tengo 20 kg de mas y el primer paso creo que voy comprar un wii fit y aver como me va ya que no tengo mucho tiempo de ir al gym

primero q nada, kiesiera felicitarte x la fuerza de voluntad q tienes y x tener la determinacion de bajar de peso, en vrdd te felicito y sien algo te puedo ayudar cuenta con migo, y estamos aki pa seguir tu historia, q es digna de acmiracion...

Mis mejores deceos....
cuidate mucho..
Y q Dios te bendiga

no manches quien te enseño a escribir?
:eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo:

Bien amigo, sigue asi y porfavor comparte tu dieta que el nutriolo te puso y como la has podido cumplir por favor

orale. hechele ganas mi buen. para eso esta el corral. para apoyarnos y gracias por tener el valor de contar tu historia porque tal vez aqui habemos muchos con una historia similar. yo solo tengo un sobre peso como de 8 a 10 kilos pero ando en eso de quitarmelos de encima. suerte

HOLA AMIGO, MUCHAS FELICIDADES POR TOMAR ESTA DECISION DE BAJAR DE PESO. SIN DUDA ES UN BUEN PRINCIPIO Y DESEO QUE TENGAS LA CONSTANCIA Y LA PERSEVERANCIA PARA LOGRAR TU OBJETIVO. SEGURO TE PODRAS DAR CUENTA QUE ES UN PROPOSITO QUE TE DARA 2 BENEFICIOS: FISICAMENTE TE DARA UNA BUEN Y SALUDABLE NIVEL DE VIDA, Y EN SEGUNDO LUGAR UNA MEJOR AUTOESTIMA. CUIDATE MUCHO Y SIGUENOS MANTENIENDO INFORMADOS DE TU AVANCE.

permiteme expresarte mi admiración muchos empesamos pero no terminamos ANIMO

Hola compadre, muchas felicidades por tus logros y sobre todo por tu iniciativa, por que se que no es fácil.

COMPAREEEE !! MUCHAS FELICIDADES... HECHELE MUCHAS GANAS.. YO ESTOY EN UNA SITUACION SIMILAR.. MI PESO ES DE 140 KG. SE A LO QUE TE REFIERES EN TODOS TUS COMENTARIOS... AKI ANDAMOS APOYANDO A LA RAZA... HABER SI ALGUN DIA SUBO MI AVANCE.. EMPECE EL DIA 3 DE SEPTIEMBRE 2009.. BUENO BUENO.. ESTE ES TU POST ASI ES KE .. FELICIDADES DE NUEVO..

SALUDOS.. Y HABER SI UN DIA HECHAMOS UNA PLATICADA POR MSN.. SALUDOS BROTHER.. !! Y ANIMOOO !!

Exelente brother, hechele ganas que si se puede, te lo puedo decir de experiencia propia yo pesaba 180 pero no hay otro camino mas que la diciplina saludos
y de nuevo muchas felicidades

oye te faltaron subir las fotos del 12 de Agosto de 2009; ademas hoy es 9 de Septiembre, asi que ya nos debes dos pack de fotografias.

ANIMO MEN YO PESO 100 KG Y MIDO 1.80 PERO MI AFICION ES PEGARLE AL GIM TRAIGO CASI 19 PULGADAS DE BRAZO SOY UN MONSTRUO YO IBA EN TU CAMINO PERO ME GUSTO ESO DEL GIM Y VEME AQUI LUEGO TE MANDARE UNA FOTO PA Q LE ECHES GANAS Y NO VEAS COMO UN MAL TU SOBREPESO VELO COMO UN BIEN Y Q SI SIGUES PEGANDOLE A LAS PESAS TE PONDRAS BIEN MAMEY Y MEJOR Q UN WEY Q ESTABA FLACO AHORITA ESTOY ENFERMO ME DIO DENGUE Y HE BAJADO COMO 5 KG PERO NADA MAS Q ME ALIVIE Y TE POSTEO UNA PICK Y TU ECHALE GANAS MEN NO TE DESANIMES MI DICHO ES SI QUIERES COMERR COMO PUERCO DEBES ENTRENAR COMO PUERCO SALUDOS Y ANIMOS

ANIMO MEN YO PESO 100 KG Y MIDO 1.80 PERO MI AFICION ES PEGARLE AL GIM TRAIGO CASI 19 PULGADAS DE BRAZO SOY UN MONSTRUO YO IBA EN TU CAMINO PERO ME GUSTO ESO DEL GIM Y VEME AQUI LUEGO TE MANDARE UNA FOTO PA Q LE ECHES GANAS Y NO VEAS COMO UN MAL TU SOBREPESO VELO COMO UN BIEN Y Q SI SIGUES PEGANDOLE A LAS PESAS TE PONDRAS BIEN MAMEY Y MEJOR Q UN WEY Q ESTABA FLACO AHORITA ESTOY ENFERMO ME DIO DENGUE Y HE BAJADO COMO 5 KG PERO NADA MAS Q ME ALIVIE Y TE POSTEO UNA PICK Y TU ECHALE GANAS MEN NO TE DESANIMES MI DICHO ES SI QUIERES COMERR COMO PUERCO DEBES ENTRENAR COMO PUERCO SALUDOS Y ANIMOS

que bueno que te guste tener mas volumen.. pero sobrepeso es sobrepeso... 20 klos de sobre peso?? amenos que sea de puro musculo y tu indice de grasa corporal sea menor de 11 entonces estas bien... si no.. lamento decirte que puedes sufrir los mismos percances que una persona obesa

Volver