A
anes
Visitante
¿Porqué tratar a la mujer como si fuera niña chiquita o ser no pensante? El que haya aborto no quiere decir que toda mujer va a correr a embarazarse y luego abortar. Qué visión tan corta de las cosas.
.
Notemos tu resquemor moral: si efectivamente el aborto no fuera un crimen, ¿qué tendría de malo que toda mujer se practicara uno?
Por otro lado, también si legalizáramos que los maridos mataran a sus esposas, como en la Antigua Roma, muchos decidirían no ejercer ese brutal "derecho", pero nuestra obligación es vigilar que ninguno lo haga.
Decir que el aborto es un asesinato, es una generalización como decir que la pena de muerte es tambien un asesinato.
¿Cuál sería la diferencia? El contexto.
Me enoja... no, no me enoja: ME ENCABRONA citar el ejemplo de mi ex, que se tuvo que someter a un aborto debido a la incompatibilidad del factor Rh, lo cual he de utilizar como argumento para justificar en algunos casos, EL ABORTO.
Las generalizaciones y el exigir el castigo para TODO aquel que permita, justifique, apruebe o defienda con argumentos esta práctica, es cosa de mentes cerradas que todavía creen que la tierra tiene forma esférica, siendo que en realidad tiene forma "GEOIDE".
)
No intentes "agarrar de paro" los casos excepcionales, como el aborto terapéutico, para burlar la norma general.
Vamos: es como si dijeras que como la mayoría de la gente no pide el encarcelamiento del marido de Terry Schiavo, por haber ordenado su muerte, entonces tampoco hay que encarcelar a ningún uxoricida.
Pamplinas.